rally de argentina 2009

Publicado por mebottini, Febrero 24, 2009, 22:44:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Miguel, te cuento que no vas a poder hacer tanto asi como lo decis. Los tramos se cierran 6 horas antes para el paso de autos y 3 horas antes para el paso peatonal, SIEMPRE Y CUANDO NO SE LLENE EL TRAMO entonces se cierra ANTES.
Nosotros vamos a ir seguramente al El mirador - San Lorenzo seguramente. salimos el viernes a la tarde de aca.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

G@brL

Hola gente! Como dice Mauro nosotros estamos saliento el viernes tipo 18 hs (tal vez un poco antes) hacia el tramo El Mirador - San Lorenzo que se corre el Sabado 25.

En ese tramo pasan 2 veces, la primera a las 9:38 y la segunda a las 15:23. El jueves a las 19:00 hacen la largada simbolica y un super especial el el estadio Chateu Cordoba, suele estar muy bueno tambien aunque se llena de gente. Las entradas arrancan desde los 20 pesos hasta 80 pesos (no son para nada caras). Si no vamos al Chateu, estaria bueno ir al parque de asistencia en Carlos Paz.  ;)

Aca les dejo las guias oficiales con los mapas, horarios y mucha info!

http://www.rallyargentina.com/downloads/guia-rally-anexos-09.pdf
http://www.rallyargentina.com/downloads/guia-castellano-09.pdf

Cualquier cosa que necesiten avisen! Saben que en Cordoba seran bienvenidos!

Salu2!
Gabriel

choncba

Para los más cómodos ésta es una opción espectacular, lo digo por experiencia porque el año pasado me gane las entradas a la carpa Fanatic de Rexona.

http://www.sarvaltravel.com.ar/Eventos/Rally/RallyCarpasVIP.htm#Carpas%20Fanatic

Si les parece caro $450, les digo que realmente vale la pena.

Saludos.

Martín G.

Cita de: choncba en Abril 16, 2009, 12:25:29 PM
Para los más cómodos ésta es una opción espectacular, lo digo por experiencia porque el año pasado me gane las entradas a la carpa Fanatic de Rexona.

http://www.sarvaltravel.com.ar/Eventos/Rally/RallyCarpasVIP.htm#Carpas%20Fanatic

Si les parece caro $450, les digo que realmente vale la pena.

Saludos.

Demi, andà rompiendo el Canchito para juntar monedas....

MGM

choncba

Bueno che, yo voy a andar por El Condor - Copina, pasan el sábado a las 11 y a las 16:45. Salgo el viernes tipo 18 hs, a la noche hay criollas fritas con tinto, y su correspondiente ferne...  :P El sábado asadaso ( y fernet, obvio)
Ló unico que me va a doler es embarrar el Sportway  :'(

Nos vemos!

marambios2.0

yo ese finde ando por cba, sabado al medio dia me desocupo. si andan pr cba/cpaz voy un rato.
Pero si se mandan adentro de caminos, por san agustin, etc no voy, no me gusta, jaja,
ademas creo q voy a andar con mi novia... 8)
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gonza_pide_pista

Como los envidioooo, sanamente obvio, se me re complica ir pero tengo unas ganasssss, mi idea es ir el proximo año y dormir en el auto, tomar mucho fernet y vivir a asado.

Espero lo hagan por mi los enviados del Club jejeje

Demi deja parroquial y entrale al fernet por favor no sabes lo q te perdesssss jaja

saludos y pasendla bien!, saquen muchas fotos no sean garcassss

rockr

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 21, 2009, 11:15:16 AM
Como los envidioooo, sanamente obvio, se me re complica ir pero tengo unas ganasssss, mi idea es ir el proximo año y dormir en el auto, tomar mucho fernet y vivir a asado.

Espero lo hagan por mi los enviados del Club jejeje

Demi deja parroquial y entrale al fernet por favor no sabes lo q te perdesssss jaja

saludos y pasendla bien!, saquen muchas fotos no sean garcassss

jaja me pasa lo mismo!!! el que viene no me lo pierdo ni en pedoooooo!

MauroValenti

Muchachos!!! El año que viene es un 80% seguro que no se corre el rally aca en argentina. A partir de este año hay 12 fechas de las cuales 4 son fijas y las 8 restantes rotan. Si argentina pasa a ser una fecha fija se corre, sino......hasta el 2011 :'( :'( :'( :'(

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

mebottini

BUENO MUCHACHI mañana con mi hijo estoy saliendo al mediodia, nos espera un plan de poco sueño, poca comida y mucho manejo, a la vuelta les contaremos, hoy encargue bolsas de dormir y carpa(ALQUILADAS OBVIO) los amigos que corren con los tres opel corsa ya nos reservaron dos entradas como mecanicos, y acca estamos preparando los bolsos, mañana se labura lo ultimo que queda y hasta el domingo vacaciones
hable con martin g y quedamos en hablar mañana para coordinar el encuentro en cordoba
bueno les mando un abrazo a todos y les recuerdo SI MANEJAN NO TOMEN Y EL FERNET ES UNA DE LAS BEBIDAS CON MAS ALCOHOL

hasta la vuelta
miguel

CarlosdeClio2

Exitos y buen viaje a los que puedan acceder a este ES PEC TA CU LO sensacional como lo es el Rally.

Espero que no se caguen de frio y vuelvan con fotos suficientes como para que los que no pudimos acompañarlos digamos: LRPMQLRpariooooo !!!!  ;)  ;)  ;)  ;)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Martín G.

Cita de: CarlosdeClio2 en Abril 21, 2009, 22:01:55 PM

Exitos y buen viaje a los que puedan acceder a este ES PEC TA CU LO sensacional como lo es el Rally.

Espero que no se caguen de frio y vuelvan con fotos suficientes como para que los que no pudimos acompañarlos digamos: LRPMQLRpariooooo !!!!  ;)  ;)  ;)  ;)

LO MISMO DIGO !!!

LRPMQLRpariooooo !!!!

A último momento, el copiloto se bajò por compromisos asumidos....

Otro año màs sin ir..... ?????

Mierd"Ã,·$Ã,·"$

MGM

Gonza_pide_pista

Genteeeeee me voy al carajo, no lo pienso mas sino me canso de meter excusas, me voy al rally de Argentina 2009, estoy partiendo yaaa a buscar el clio, le echo nafta, junto unas cosas y a Cba Carajo!!!!

011-15-3010-1061 si alguien me quiere llamar para q nos ubiquemos, no tengo tiempo de pedir cels de alla, entiendanme pero toy re cebadooo jaja