Por fin me lo entregan!!!

Publicado por mil0o, Abril 19, 2009, 23:31:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mil0o

Bueno ya hace unos meses que vengo participando del foro en la "dulce" espera :P y bueno al fin el jueves me lo entregaron y aca va una fotito previo a que le atornillen la patente y que me suba por primera vez. Esta muy bueno y el color me encanta (Gris Acero), es un Pack Plus y tiene un olor a nuevito que da ganas de no subirse mas asi se mantiene mas tiempo ajaja. Nos vemos saludos a todos.

Demi

felicitaciones! cuando lo ves asi no te dan ganas de hacerle nada.. esta divino!!!!
Pero cuando tengas un clio al lado bajito.. se vienen las maldades.. jajaj

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

matias2008

Felicitaciones x la adquisicion!!!!
Que buen color!! Me encanta mal!!!!
Ahora a disfrutarlo!!
Un abrazo
Matias

Wistman

Felicitaciones viejo, se lo ve hermoso. Que lo disfrutes!!.

Julieta

Qué lindooo, viste al final era el mismo gris fjord o acero y esta espectacular, me gusta más que el negro.

Felicitaciones!!!

pepe_04

Hermoso color, nunca lo habia visto en un clio.

Que color es ??
Bienvenido al foro man !
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

pablo22

felicitaciones!!! esta hermoso el cero, a cuidarlo y disfrutarlo mucho, sinceramente me encanto el color, para tener en cuenta si algun dia llego al cero.
saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Gobbys

Terrible color!
Es como decis, como para dejarlo expuesto en el living de tu casa
y pasarle un plumerito de ves en cuando!

Felciiticiones

Larro

que hermoso color loco!!!, te felicito

que los disfrutes

punk rock!

mil0o

Lajulia, es parecido al fjord pero este si no le da el sol se pone medio violeta, es muy loco :P casi alucinogeno jajaja.
Cliodemi, ya van a venir las maldades, pero posta que si fuera por mi mas que bajarlo lo subo asi lo puedo hacer mas todoterreno :P que me gusta andar por terrenos escabrosos ejejje
Pepe_04, el color es gris acero, hay muchos Sanderos de ese color y tambien en los megane 2 vienen.
Gobbys, ya clave franela naranjita para adentro y plumero de tela para sacudirle el polvo, eso fue 1 hora despues que me lo entregaran je jeje. Esperate que cobre a fin de mes y se vienen un par de implementos mas... por ahora estoy mueeeerto, Aguante la tarjeeeta !!!!
Saludos gracias por los comentarios!

Desu

Simplemente H E R M O S O a disfrutarlo  :)

...

Gonza_pide_pista

Bien ahi el aceroooo, muero por ver uno de ese color con llantas!!! queda muyy bueno seguro.

que lo disfrutesss

abrazo.

diego_clio1.6

hola, sarpado el clio, ese color lo pediste especial o viene en cualquir clio?....en la pagina de ranualt no aparece como opcion, aparece en el sandero nomas, si viene de cabeza lo saco de ese color, se sarpa,saludos y felicitaciones por el clio a disfrutarlo

brewmaster

matias22

Bienvenido Clio, muy lindo, buen color, te felicito

A disftutar a fondo ahora!!!!

Saludos
Tute