Limpieza Multiple de escape Clio energy

Publicado por mmig73, Septiembre 13, 2005, 15:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Necesito la opinion de alguien que sepa o que lo haya hecho:
Hace unas semanas hice sacar el multiple de escpae para cambiar la junta ( la que está en la salida del block).No tenia la junta adecuada ,la compre y tengo que volver a desarmar, pero pude observar que el multiple tiene mucho carbon en las paredes del mismo.Esta semana si mi mecánico se decide tengo que cambiarle la junta, pero antes quisiera limpiar el múltiple.

Saben si conviene arenarlo, o se puede limpiar con alguna otra cosa.Quien me lo puede hacer en caso de que sea arenarlo y que este cerca de warnes ?

Espero comentarios , muchas gracias
Mariano :aag:

[/

sergio_rv

Averigua en una casa de escapes, hacete el que se los vas a dejar para te cuenten lo que hay que hacer, despues decis otro dia paso, jaja.
Es lo que yo haria, jeje.
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

mmig73

Ok, voy a hacer eso.Despues les cuento.Muchas gracias
suerte
M M
Lo voy a cagar tanto a palos en la ruta que no va a quedar rastro del carboncitoÃ,¡, jajajaja

[/

Chiche

Lo voy a cagar tanto a palos en la ruta que no va a quedar rastro del carboncitoÃ,¡, jajajaja

Che, tal vez me equivoco, pero eso no era antes con las naftas con plomo. Vas a recagar a palos el auto y lo sucio va a seguir estando.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

cone

Yo desde que compré el RSi lo cago a palos todos los días para que no se me carbonice vió?  cuac!

ReVeR

Siempre hay una escusa para darle pa que tenga  :twisted:

Mis Ex Clios

sergio_rv

Yo lo uso muy poco, pero cuando lo uso cobra! jeje
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Os-car

Dale a fondo que sale toda la mugre, y si te quedan dudas tomate 1 litro de vaselina y despues me contas :x , JAJAJAJA!!!!!

PD:las naftas con plomo te ponian el caño blanquito... y los pulmones negritos.