que se recomienda

Publicado por lanmigo, Abril 16, 2009, 17:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanmigo

ando con necesidad de cambiar los tweeters que trae el clio debajo de la boca de aire/calefaccion.
cuantas pulgadas tiene c/u y cuales me recomiendan? , son para usar junto con 2 6x9 y stereo 50x4
El clio papa!

_-FLASH-_

Yo tengo unos b52 de 150 w y andan muy bien, ahora buewno desde que me afanaron todo me quedaron desconectados, pero la verdad que tiraban muy bien.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Chiche

Cita de: lanmigo en Abril 16, 2009, 17:03:38 PM
ando con necesidad de cambiar los tweeters que trae el clio debajo de la boca de aire/calefaccion.
cuantas pulgadas tiene c/u y cuales me recomiendan? , son para usar junto con 2 6x9 y stereo 50x4

que bueno eso de que sea una necesidad. Son de 4 pulgadas, lo demas lo dejo a los expertos. Los originales no son tweeters son parlantes.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

DemianG

Yo no pondria los tweeter ahi. Te va a ir para las patas el sonido, trata de elevarlo, ponelo o en el parante o en la tapa del torpedo o en las tapitas de los espejos (si es q son electricos y tenes posibilidad de ponerlos ahi, marcas buenas hay muchas, yo pondria algun soundstream o DLS depende lo q quieras
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

cone

En realidad lleva coaxiales no tweeters. Tweeters lleva el Clio 2 que tiene un lugar específico para eso.

Es un dilema poner un parlante ahí y que suene bien, yo no invertiría un peso salvo que no quieras agujerear las puertas.

brunonl

Buenas, Hay un modelo de pioneer TS-G 1042 yo quiero hacer lo mismo y esos me los recomendaron como los mejorcitos considerando la relación del tamaño (el tamano es 4" ó 10 cm como quieras llamarlo). Estan aprox 55-65 dolarucos por Mercado.

Abrazo