me presento! futuro poseedor de un clio2! dudas!

Publicado por morzinzon, Abril 06, 2009, 01:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepe_04

hola mira, yo tengo el sportway perio antes me estaba por comprar el 1.2 como no lo estaban fabricando sace el sportway.

El vendedor me mostro un 1.2 y me dijo que los nuevos pack plus venian con el tablero con tacometro y con mp3, de echo el flaco me mostro uno igual al que queria y me subi para verlo bien y si, tenia mp3 ;)

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

riverdiego

Cita de: Diego Patagonico en Abril 06, 2009, 20:06:25 PM
Cita de: pepe_04 en Abril 06, 2009, 02:57:23 AM
...., mira< te cuento los nuevos pack plus 1.2 vienen con Mp3, las llantas del megane 2....
Saludos !!

Hola Pepe, estas seguro que viene con Mp3, por favor confirmanos esa info!!!!

Hola RiverDiego, ya somos dos que lo estamos esperando desde febrero a la maquina..... :'(, encima llamo a la agencia y me dicen que los autos mas demorados son los clio por el momento....:'(,
saludos
hola TOCALLO! jeje.. d dond so? q novedades tens de tu cliete?.. hoy mismo llame y me dijeron que mi auto fue facturado el 9/2/09 osea el jueves santo.. y segun el gte.. el auto tarda de 4 a 7 dias en llegar de cordoba dps que se facturo.. ahora solo espero que sea verdad :D y sino q por lo menos no pase d 2 semanas xq desde q termine la llamada con la vendedora q siento q no pasa el tiempo ajajaj..
OTRA COSA alguien constato eso que viene con  MP3???.. osea.. alguno lo a sacado hace poco y tiene la data q Si o No.. o voy a tenr q esperar a recibirlo :)
salu2 y exitoss..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

choncba

Hola, yo constato y doy fe por haberlo probado, que el pack plus viene SIN MP3
Antes de retirar el Sportway probé uno de estos y quería ver que tal sonaba... bueno, le puse un CD con MP3 recontracomún en la agencia... Le tendrían que haber visto la cara al vendedor cuando el estereo expulsaba el CD sin leerlo...  ;D ;D :D :D (Probé con otros 3 CD y nada) Finalmente me dijeron, " ::) mirá flaco, no, acá en el manual dice que no tiene..."
En fin, tiene estereo con CD definitivamente, y aunque el Sportway trae el otro con MP3 deja muuuuuuuuucho que desear, es lento, raya los cd, se apaga cada vez que das contacto y tarda años en volver, algunos CD o carpetas ni las caza... (siempre comparandolo con un pio 4000 que tenía antes en mi gol G1) y lo más feo de todo es que el auto no trae más la pantalla en la consola central (lo reemplazaron por un portaobjetos), y además de eso, si el stereo está apagado no tenes hora en el auto   :-\
O sea, recomiendo un pack plus y despues cambio de stereo. AAAAAAAAA me olvidava, ni el pack plus, ni el sportway traen parlantes atrás!!! Que rataaaaaaaaasssssssss! ->(debería haber un smiley para esta expresión... jeje)
Con respecto a las llantas, te recomiendo que lo saques con las comunes de chapa y tazas (y guardalas), después ponele las que se te canten, y el día de llevarlo a la gtia lo llevas con las de chapa completas, ya que las cubiertas no te van a servir tampoco para el rodado más grande. Además el día de venderlo colocás las originales "0KM" eso vende joya  :P

Saludos.

Diego Patagonico

Cita de: riverdiego en Abril 13, 2009, 19:52:31 PM
Cita de: Diego Patagonico en Abril 06, 2009, 20:06:25 PM
Cita de: pepe_04 en Abril 06, 2009, 02:57:23 AM
...., mira< te cuento los nuevos pack plus 1.2 vienen con Mp3, las llantas del megane 2....
Saludos !!

Hola Pepe, estas seguro que viene con Mp3, por favor confirmanos esa info!!!!

Hola RiverDiego, ya somos dos que lo estamos esperando desde febrero a la maquina..... :'(, encima llamo a la agencia y me dicen que los autos mas demorados son los clio por el momento....:'(,
saludos
hola TOCALLO! jeje.. d dond so? q novedades tens de tu cliete?.. hoy mismo llame y me dijeron que mi auto fue facturado el 9/2/09 osea el jueves santo.. y segun el gte.. el auto tarda de 4 a 7 dias en llegar de cordoba dps que se facturo.. ahora solo espero que sea verdad :D y sino q por lo menos no pase d 2 semanas xq desde q termine la llamada con la vendedora q siento q no pasa el tiempo ajajaj..
OTRA COSA alguien constato eso que viene con  MP3???.. osea.. alguno lo a sacado hace poco y tiene la data q Si o No.. o voy a tenr q esperar a recibirlo :)
salu2 y exitoss..

Hey Tocayo, FELICITACIONESSS  ;D ;D ;D, de que color te dijeron que viene???
Te cuento que yo mañana estaria llamando de nuevo ya uqe no me aguanto mas andar a pata!!!!!!!! :'( :'(
Con respecto a la entrega una ves facturado es cierto, a mi me dijeron lo mismo que entre 4 a 7 dias lo tendria, el tema es q estos p**os de la renault te lo facturen, por que al final rajaron operarios diciendo que no tenian laburo y ahora uno tiene que esperar como un hongo dos meses a que te fabriquen el auto, en fin, mañana a la noche te cuento que novedades tengo.
Saludos y a esperar que ya llega.
Con respecto al mp3, ya me parecia medio raro que venga, y de llegar a venir nunca hay nada mejor que un pionner, aunque sea de los mas viejitos, pero te aseguro que sonaria diez veces mejor.-
Con respecto a los parlantes, alguno sabe si viene cableado o también hay que hacer el cableado para atrás????

Saludos y gracias

By Diego Patagonico

riverdiego

uh.. no trae parlantes atras??? .. y eso..Ã,¿? hasta los viejos fiat 125 lo traian.. NO PODESS!!!.. y va a costar casi 46k espero q por lo menos traiga el cableado....
Espero q alguien pronto me corrobore la data de los cables para los parlates de atras...
PD: al parecer voy a tenr q suspendes las luces auxiliares y comprar unos 6x9 :D o bueh.. veo q le entra.. (me va a matar Demi jeje)

"Diego Patagonico" creo q deberias pegarte un llamadito a mediterraneo.. (ahi lo comprast?) me dijeron q estan facturando clios a rolete.. estas ultimas 2 semans.. Espero q tengas mucho exito.. y el color, ja! de la emocion se me olvido preguntar :$ jeje... pero mañana lo llamo al cel a Sachetti (gte plan rombo) y le pido la data.. (ya la tendran???? o solo les figura "facturado" sin datos del color)
salu2..
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

choncba

Por lo que tengo entendido, ni los cables trae, solo los que salen de la ficha de atras del stereo, que deben tener 30 cm. En el mío atrás no los tiene.
Saludos.

Guillote73

Yo saque un Sportway hace un mes. Cuando fuí al primer concesionario no tenían un Sportway para mostrar, me mostraron un Pack plus y salvando los airbags, adentro es lo mismo. Mismo tablero, paneles etc

riverdiego

otra ves yo... ayer me di una vuelta por mediterraneo y me fije esos detalles que nombran mas detenidamente, abri el baul y si.. tenia todo  alfonbrado escepto la orilla derecha e izquierda.. no le encontre el gato ni llave cruz a la vista.. (eso viene??) una duda que se me presento es si TENGO Q PEDIRLES EL MATAFUEGO .. osea, lo incluyem con el auto???

choncba

Levantas la alfombra del piso y debajo esta el auxilio, lo sacas y ahi están las herramientas. Con el tema del matafuego tenés que comprarlo vos, no va incluído con el auto (nadie te lo da que yo sepa)
Saludos.