Despues de casi 4 meses cruzo la barrera de los 100000

Publicado por juanmabsas, Abril 15, 2009, 14:15:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanmabsas

Buenas tardes gente de CLIOÃ,´s
Ayer entregue mi 19 y saque una de estas maquinitas 2004 privilege td 5p, con 90mil km

Es mi primer diesel asique quiero leer todo lo humanamente posible para tenerlo bien cuidado.

Estaba metido con la pagina del 19.net muy macanudos los flacos la verdad k me parecio increible la camaraderia k vi, se juntabab en parque roca hacian asados,, buena gente. Supongo encontrar lo mismo aca.

Ayer vi que una de las luces de la parte del comando de velocidad de motor esta kemada,, pasa k mi mujer me prohibio empezar a desarmar el auto,, pero con el timepo va a alfojar,,espero..
AHora toy en el trabajo y tengo dos fotitos k sake del celular  k pesan 40kb nomas,, cunado le sake las subo, la verdad k es increbile,,,

aprovecho ayer cunado paraba en el semaforo apoyaba la mano en la palanca de cambio y snetia cierta vibracion,, es normal esto por ser diesel ? , repito terreno desconocido por mi hasta ahora...
y la otra duda k tenga es k ayer fui a una shell (enfrente de la uade en la 9 de julio)y la pure diesel no la vi, solo vi formula diesel 1500ppm y la vpower 50ppm , puse esa,,pero si bien lai bastante sobre los combustibles/commonrail/ ing garibaldi sobre lo malo de poco ppm de azufre es k no lubrica tanto y el manual del 1.5dci no dice k recomienadn en ppm de azufre para este motor,,
uy me excedi con la presetnacion,,
saludos muchachos y estamos al habla
Clio 2  f2 TD 1.5dci  Privilege 2004

Julieta

Cita de: juanmabsas en Abril 15, 2009, 14:15:10 PM
Estaba metido con la pagina del 19.net muy macanudos los flacos la verdad k me parecio increible la camaraderia k vi, se juntabab en parque roca hacian asados,, buena gente. Supongo encontrar lo mismo aca.

Negativo. Acá no hacemos asado ni hay buena gente, pero bueno, espero que te sientas cómodo igual  ;D

pd: Ã,¿Tenés algún problema con la palabra "qué"? jajaja
Bienvenido

emanuek

Cita de: lajulia en Abril 15, 2009, 14:17:36 PM
Cita de: juanmabsas en Abril 15, 2009, 14:15:10 PM
Negativo. Acá no hacemos asado ni hay buena gente, pero bueno, espero que te sientas cómodo igual  ;D
pd: Ã,¿Tenés algún problema con la palabra "qué"? jajaja
Bienvenido

En Mendoza si hacemos asados y hay mooooy buena gente... Asi que peguese una vuelta por aca de ultima...  ;D

Y no tiene problemas con la Palabra QUE... me parece que es "K" eñ señorito...  ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

juanmabsas

ajjaja no pasa que trabaje 5 años en telefonica en el 114 y tenia un renglon para escribir lo k dña rosa me decia de su linea, entonces me tome la costumbre de escribir (aparte de como el ort@) casi sin vocales....

una vez le mande un mail a un profe de la facultad y me respondio Juanma, me escribis lo mismo pero ahora en idioma HUMANO ?

salutes

emanuek

Cita de: juanmabsas en Abril 15, 2009, 14:28:43 PM
ajjaja no pasa que trabaje 5 años en telefonica en el 114 y tenia un renglon para escribir lo k dña rosa me decia de su linea, entoences me tome la costumbre de escribir (aparte de como el ort@) casi sin vocales....
una vez le maNDe un mail a un profe de la facultad y me respondio: Juanma, me eScribis lo mismo pero ahora en idioma HUMANO ?
salutes

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mooooy bueno EL PROFE!!!
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

In

Bienvenido master, felicitaciones por la compra

Ponete unas fotos cuando puedas asi lo conocemos!

Saludos
pablo

brunonl

Bienvenido!!!!

Esperemos oganizar para hacer asados :D, porque lo de buena gente te lo debemos... jejeje

sebastian folmer

Hola Bienvenido al Club!! y a ponerle solo V Power diesel nada mas!!!!

estigma

BIENVENIDO AL CLUB..... subi fotos de la maquina..
ESTIGMA sport 1.6 16v

juanmabsas

Despues de casi 4 meses... llego lo inevitable..

Slds JM

_-FLASH-_

"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juanmabsas

Gracias,,, pero me dejó un dejo de tristeza...no se pork...

yeyo

Hola y bienvenido!! Esperemos que te sientas comodo y con respecto al asado yo soy fanatico! cualquier cosa en algun momento se puede organizar un asado extra oficial!!!! ;D ;D ;D saludos! ;)
De Diez!!!!!!!!!

tweety77

bienvenido capo!! con respecto a tu consulta yo te aconsejo que carges siempre shell y si podes la v-power es la ideal para los motores diesel modernos como el del clio, yo tenia un polo tdi y cuando cargaba ypf o otra se notaba un monton el cambio
saludos!

Aleksi

http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px