Cambio stereo original por alguno MP3

Publicado por morzinzon, Abril 15, 2009, 00:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morzinzon

Que tal Gente, a ver si me dan un mano, a pesar de que hay muchos temas como este

fui a la agencia, y pedi el cambio del stereo del plack plus por alguno de MP3, el vendedor me dice, lo podes hacer por fuera siempre y cuando sea solo el stereo, no perdes la garantia

es asi ? porque ellos sino te instalan unos sony, pero no se que onda, me gustaria elegirlo a mi

alguno sabe algun pioneer o sony con usb minimo, y si puede ser con SD, que me pueda decir un modelo copado que ande con el mando satellital ?

saludos y gracias!

El Brujo

Investigá en la parte de audio, se habló bastante del tema, inclusive hay un tutoria que te explica como adaptar el control satelital a Pioneer.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

matias22

Quizas esto te sirva, pero busca que hay muchisima info de todo esto.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53009.0

Saludos
Tute

morzinzon

Gracias che, pero todo eso me lo hacen en la agencia ? porque me ofrecieron un stereo SONY con MP3 Y USB, me dijeron que me lo dejan instalado, y lo del comando satellital lo hacen tambien ?

Alguien podria decirme marca y modelo de stereo que ande con el comando satellital original, sin cambiarlo el comando ?

saludos

D10S

De sony hay una interfaz que mantine el comando y el display original, es bastante saladita. Yo en tu lugar pongo un pioneer con un comando adaptado (es identico al original) y el original lo guardas por si el dia de mañana queres dejar todo como antes.
Para la instalacion te conseguis el arnes para tu estereo y ni siquiera tenes que cortar los cables originales. Salu2