Tiembla andando (regulando)

Publicado por santi16v, Abril 15, 2009, 10:06:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santi16v

Buenas amigos,
Tengo una consulta sobre algo que me está pasando en el Clio. Cuando voy en 2da o 3era y suelto el acelerador se siente un temblequeo importante..., ojo, esto ólo lo hace si dejo el auto andando y regulando en esos cambios nomás. En primera al salir o acelerando normal en cualquier cambio no hace nada de esto....

Pienso que puede ser un tema de la pata de caja, pero la realidad es que no se mueve mucho la palanca.., no más de lo normal (según lei de otros casos en el foro)

Si alguno tiene una experiencia smiliar o alguna posible solución desde ya agradecido!!

Saludos
Santi

eaf1961

Hola santi, a mi me ocurría lo mismo cuando compre el auto, despues del cagazo inicial, (pense q era caja) fui al mecanico y resulto ser la famosa pata de caja o bieleta me parece q se llama, cambio y pasa el temblor,
saludos

santi16v

Cita de: eaf1961 en Abril 15, 2009, 11:07:17 AM
Hola santi, a mi me ocurría lo mismo cuando compre el auto, despues del cagazo inicial, (pense q era caja) fui al mecanico y resulto ser la famosa pata de caja o bieleta me parece q se llama, cambio y pasa el temblor,
saludos

Gracias eaf.., voy a ver eso. Cuánto te salió cambiarla?

gustavojose

Fijate si en 3ra cuando soltas el acelerador se mueve mucho la palanca de cambios, es la pata de caja.

gustavo.

gonzacas3637

Que haces santi, yo crei que era lo mismo en el mio y compre la pata, me salio $85 es la que va abajo, ahora si es la de caja ( esta de tu lado) sale $142 la de abajo es una boludez cambiarla ahora la otra no tengo ni idea. Espero que haya sido util mi aporte.

saludos
Gonza

santi16v

Gracias por sus respuestas gente..

Mañana lo llevo al mecánico.., debe ser la bendita pata nomás.., de paso que revise tren delantero, bujes y demás cosas.

Le va a venir bien un mimo al Clio.., cumplió 100.000 la semana pasada, un chequeo a fondo no le va a venir mal.

Saludos!

juliancho

sin lugar a dudas, es la pata de caja...a mi me paó....también podría ser una pata de motor, pero me inclino más x la de la caja...no es caro....consultalo a Antelo, no te mata y te pone todo original...