Encuentro Rosario Petro de la Florida 18 de abril

Publicado por nicogper, Abril 13, 2009, 23:52:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogper

Amigos los invito a compartir una tarde de petro
El sabado 18 de Abril a las 6 pm

Mapa:

Saludos ^^

Lista:

1-Nicogper (Rt Agresivo Mas Agresivo ke Nunca ^^)
2-Dj Zeus(No Tiene Internet Entonces lo Agrego Yo =D)

Emiliano_82

Seguramente el sabado voy a poder pasar. Me anoto yo y a Juani que no es muy adepto a internet.

Lista:

2-Dj Zues(No Tiene Internet Entonces lo Agrego Yo =D)
3-Emiliano_82
4-Juani

AnToNeLa

Hayyyy q buenooo!!! voy a poder ir!! mañana les confirmo bien! pero casi seguro q voy... voy con una amiga, asi no quedo tan descolgada!! jaja

besos!!!

djzeus

conectado desde el célu les digo yo voy nico pone bien zeus sino las chicas me van a decir dj Zues y todo mal suena gay. Anto trae torta na joda con la amiga alcanza ja emi y juani los quiero toy mimoso ja saludos

Clio una Mariposa Aerodinamica

matyasdealvear

Lista:

2-Dj Zues(No Tiene Internet Entonces lo Agrego Yo =D)
3-Emiliano_82
4-Juani
5- Matyasdealvear ( me prendo en todas ) :o :o :o

Matyasdealvear

matias22

Si no me voy al campo paso un rato.

Ahora que Antonela confirmo van a querer ir todos, ya van a ver...

Saludos
Tute

poyo

Gente.... si me agarra la loka me voy para alla...

La famosa Petro es cerca del puerto??

EDIT: Me olvidaba, soy de Cap Fed. SI hay indicaciones desde la ruta.... mejor!! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

matias22

Poyo agregame al msn y te explico, o nos encontramos antes y vamos juntos.

Abrazo
Tute

PD: matias22@hotmail.com

poyo

Cita de: matias22 en Abril 14, 2009, 14:01:27 PM
Poyo agregame al msn y te explico, o nos encontramos antes y vamos juntos.

Abrazo
Tute

PD: matias22@hotmail.com

Gracias Tute.. te agrego. Igual puedo ingresar a la noche recien al msn. Aca en el laburo no puedo  >:( >:( >:(
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

boxeador

a las 6 de la tarde  ??? esta jodidoooo
pero creo q voy! con el cahpon rayando el piso  ;D

TheButcher

Voy... Propongo juntarnos enfrente donde los autos van a 45Ã,º, es mas comodo y nadie nos va a molestar(me refiero a policia o transito en su defecto)
                                         Saludos.

PD: Boxeador, deja de hacerte el canchero con el auto remachado al piso, que despues quedas mal pinchando gomas...  :P

boxeador

Cita de: TheButcher en Abril 14, 2009, 16:28:03 PM
    Voy... Propongo juntarnos enfrente donde los autos van a 45Ã,º, es mas comodo y nadie nos va a molestar(me refiero a policia o transito en su defecto)
                                         Saludos.

PD: Boxeador, deja de hacerte el canchero con el auto remachado al piso, que despues quedas mal pinchando gomas...  :P

franco?
no esta pinchada, la infle y quedo perfecta  ;D

blackstorm

Che q mallll... el sabado me voy a ver al Canaya a la plata... siempre por una cosa u otra no puedo ir lrpmqlrmp... bueno espero q sean una banda, como viene siendo ultimamente, lo q si me parece q si van a los estacionamientos de enfrente no se lucen los autos, porque quedan muy escondidos esos estacionamientos, mejor copen la petro pero alguno q se ponga las pilas y haga las veces de acomodador de los autos... asi con la linternita... onda como era antes en el cine jejeje. Saludos y q la pasen lindo

nicogper

Perdon ke la Des-virtue pero kiero saber si alguien kiere llaveros o otras cosas del club clio porke yo kiero pero no me mandan si no son muchos :(

poyo

Cita de: nicogper en Abril 14, 2009, 21:31:56 PM
Perdon ke la Des-virtue pero kiero saber si alguien kiere llaveros o otras cosas del club clio porke yo kiero pero no me mandan si no son muchos :(

si voy yo los llevo. combinen con julss!!!