MEDIDOR DE NAFTA Y TESTIGO

Publicado por gonhr, Abril 13, 2009, 15:49:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

gente me esta pasando que a menos de un cuarto del tanque de nafta se me prende el testigo de la reserva y ya no se si esta midiendo bien.
El tema es que quise ver el tanque y es un kilombo la tapa del tanque no se ni como se saca. Espero consejos o esperiencias. Es un clio1 rt energy.
gracias

lagomarete

q raro che, a revisar porq a mi se me prende cuando esta apenas abajo de 0.
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

Gobbys

El medidor del energy es medio put@ ...
Yo cuando compre el coche (hace 1 año), lo llenaba y me marcaba 2 rayitas menos ... Ahora lo lleno y me marca /4 de tanque ...
Me sumo a la pregunta, ya que hablamos de lo mismo.
Que hay q cambiar?

peladum

>:( MUCHACHOS , TENEMOS QUE HACER ALGO, JUSTO HACE COMO 3 DIAS ME SUSEDE LO MISMO
PERO AMI EL TESTIGO DE RESERVA SE PRENDE MARCANDO ENTRE 3/4 Y MEDIO TANQUE. ESTE JUEVES PIENSO LLENAR EL TANQUE (por que cobro el jueves) A TOPE , A VER QUIEN ES EL QUE FALLA LA LUZ O EL MARCADOR, Y LA VERDAD ES QUE NO MIRO MUCHO EL MEDIDOR Y NO CONTROLO CON LOS KMS. CASI SIEMPRE CARGO CON EL TESTIGO APENAS MARCANDO.
SALUDOS Y EL JUEVES CONTESTO.
GASTON
El Pelado

gonhr

Por lo visto le pasa lo mismo a muchos, sera cuestion de ponerce. Espero que publiquen.

Qac

Con respecto a que se te prende el testigo abajo de 1/4  a mi me paso hace poco y a la vez siguiente no me lo hizo.

Lo que me hace ahora es que le aguja se queda clavada entre 1/2 y 3/4 de tanque. El testigo de reserva prende normalmente y cuando apago el auto la aguja se va hasta abajo de todo. Voy a ver si en la semana lo puedo solucionar

peladum

esteeee
no llegue al jueves. me quede sin nafta en la puerta de casa, evidentemente el marcador anda como el totò!!!
 le puse 136 mangos de super viene a ser algo de 42 litros y no lleno. no se cunato carga, pero no tenia mas plata. en definitiva , en mi caso el testigo de reserva funciona no asi el marcador y la gran pu >:( madre

PD: alguien sabe cuanto carga tanque lleno??? gracias
El Pelado

peladum

qac si llenas el tanque marca lleno?
El Pelado

Qac

si marca lleno y la aguja va bajando normalmente hasta que queda ahi calavada

lagomarete

Cita de: peladum en Abril 14, 2009, 10:33:46 AM
esteeee
no llegue al jueves. me quede sin nafta en la puerta de casa, evidentemente el marcador anda como el totò!!!
 le puse 136 mangos de super viene a ser algo de 42 litros y no lleno. no se cunato carga, pero no tenia mas plata. en definitiva , en mi caso el testigo de reserva funciona no asi el marcador y la gran pu >:( madre

PD: alguien sabe cuanto carga tanque lleno??? gracias

creo q son 43lts
se vendio!! Te voy a extrañar rombito!

rockr

Imposible ponerle un medidor digital, no?

fnm

a mí me hace lo mismo... creo que es lo más pedorro que tiene el clio, el medidor de nafta o al flotante o lo que mierd@ sea, pero varios ya tenemos lo mismo.

yo hice 150km's desde que llené el tanque y todavía la aguja sigue clavada arriba de todo, así que.... cuek!

saludos!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

gonhr

VAMOS muchachos traigan data que por lo visto todos andan igual pero nadie hizo nada para arreglarlo. No creo que sera tan jodido

Bombero

no tiene mucho q ver pero les dejo la foto esta (es de mi clio) 192 km echo en ciudad nomas.

Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

bpecoso

Hola. EL medidor de combustible si no estoy errado está junto con el cuerpo que contiene la bba. de nafta (sumergida). No sé en el Clio pero creo que levantando el asiento trasero (no sé cual) está la tapa de la bba, etc que está atornillada o con giro de 1/8 de vuelta. En teoría el contacto de bajo nivel de combustible está con el conjunto. Habría que sacarlo y ver. Puede que esté sucio o algo. Espero no equivocarme. Hay algunos autos que la alarma de bajo nivel la tienen en el propio instrumento en el tablero. Habría que escuchar a alguien que lo haya podido desarmar antes.
Espero que les sirva y luego comenten así nos enteramos.
Gracias
Clio RN PK D AA DH LVE 99