FIAT 500 ABARTH

Publicado por leo298_, Agosto 07, 2008, 14:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

muy bonito. es un auto que podria estar acá tranquilamente si fuera barato y de bajo consumo y bárbaro para esta ciudad. Pero acá se va a vender seguro el ultrafull de 30 mil dolares.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alecapu716

Todo bien,es muy bonito,lograron una buena relacion potencia/cilindrada,o muy buena y seguramente el equipamento sea muy bueno....pero.....es fiat!  :P
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Demi

las ferraris son fiat tambien. acordate. Decis una pavada terrible hablas sin saber.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

alecapu716

No vas a comparar Ferrari con la gama económica de fiat...un auto de ese valor en europa me parece demasiaaado barato y bien sabemos que fiat cuando hace cosas baratas se nota...principalmente en la suspension,los materiales utilizados en el motor y muuuchas cosas mas.Por otro lado....si.....hablo desde el fanatismo por el rombo,lo reconozco.Saludos!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

El Galgo

Cita de: alecapu716 en Abril 05, 2009, 23:59:47 PM
Todo bien,es muy bonito,lograron una buena relacion potencia/cilindrada,o muy buena y seguramente el equipamento sea muy bueno....pero.....es fiat!  :P

Tuviste un Fiat alguna Vez..? ojo.....Fiat, no SEVEL   ;)

javi

el sabado tambien vi ese rojo en cap
ya lo habia visto en carilo la verdad que no me parece gran cosa para el precio que teine
clio infint

matias2008

El fin de semana pasado, estando en Pinamar, fuimos con el Poyo a Carilo... (sisi, muy GAYS quedamos) pero buen, el tema es que habia un 500 en el paseo que hay, centro comercial que le dicen... Pudimos subirnos y la verdad que esta muy bueno!!! Tiene detalles muy lindos. Tiene un motor 1.4 de 100HP. Lo que debe empujar.

Julieta

Cita de: javi en Abril 13, 2009, 20:23:54 PM
el sabado tambien vi ese rojo en cap
ya lo habia visto en carilo la verdad que no me parece gran cosa para el precio que teine

Pero el de la fotos es naranja y está en Australia  ;D, está repleto y a 25.000 dólares australianos (multiplicar x 2,50)

Por esa plata también tenés el nuevo Golf 2009. Hay una promo de AUD24.999.  :o

En relación a modelo precio y encima que es rosita, parecido al 500,  me gustó este: Nissan Micra, en 3 y 5 puertas