Reunion CLIOCLUB en la costa.

Publicado por matias2008, Abril 07, 2009, 21:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

que grosos son!!!!
deci que a mi lo de la costa se me pincho sino ahi estaba

espero salga linda la reunion ;)

Fara

gente mi auto esta parado en bunge a media cuadra de los juegos yendo para la ruta..

es el unico que esta estacionado de culata con la trompa para afuera... en 30 min estoy x ahi.... si leen esto, esperenme.

saludos.

Demi

Cita de: Fara en Abril 10, 2009, 00:11:04 AM
gente mi auto esta parado en bunge a media cuadra de los juegos yendo para la ruta..

es el unico que esta estacionado de culata con la trompa para afuera... en 30 min estoy x ahi.... si leen esto, esperenme.

saludos.
me amenazaron sino pasaba tu celular Farita! asi que lo tuve que entregar..no me engañes  :-* :-* :-*

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fara

Cita de: cliodemi en Abril 10, 2009, 04:53:35 AM
Cita de: Fara en Abril 10, 2009, 00:11:04 AM

saludos.
me amenazaron sino pasaba tu celular Farita! asi que lo tuve que entregar..no me engañes  :-* :-* :-*

jaja todo bien papaa. me los encontre y nos tomamos unas cervecitas!! faltabas vos!!
----

poyo/mati.. no se si se acuerdan que el viernes les dije.. mañana en menos de 3hs ya estoy en buenos aires... y se me cagaron de risa del 1.2... recuerdan???

en breve subo la foto del gps  :-* :-* :-* :-*

matias2008

Cita de: Fara en Abril 13, 2009, 13:26:10 PM

jaja todo bien papaa. me los encontre y nos tomamos unas cervecitas!! faltabas vos!!
----

poyo/mati.. no se si se acuerdan que el viernes les dije.. mañana en menos de 3hs ya estoy en buenos aires... y se me cagaron de risa del 1.2... recuerdan???

en breve subo la foto del gps  :-* :-* :-* :-*

JAJAJAJ.. No puede ser Juan!!!  menos de 3hs????  Salieron temprano al final???
Abrazo papa, saludos a tu chica!! 

Gobbys

Mati, te me tiraste para atras ...
Si entraban a Iguana, haciamos una nueva seccion en el club.
CLIOCLUB PIRATA ...
O CLIO CLUB GAY, quien sabe ...  :-*

jajajaja

matias2008

Esta foto es en Pina, la saco FARA, una despedida de soltera, y el POYO ligo un pico de la susodicha girando la tombola esa....  yo nada.... LPQLP!!!!  >:(
La chica de Fara no estaba muy contenta creo... ni bajo!!  Y nosotros paramos el trafico mal...  jajajajaja

Matias

Gobbys

Buenisiiimo ...
Esas viejas entrraron como locas a iguana y salieron al toque ..
Habran tocando unos tobuls de pasada y se fueron ...

Fara

Cita de: matias2008 en Abril 13, 2009, 21:08:19 PM
Esta foto es en Pina, la saco FARA, una despedida de soltera, y el POYO ligo un pico de la susodicha girando la tombola esa....  yo nada.... LPQLP!!!!  >:(
La chica de Fara no estaba muy contenta creo... ni bajo!!  Y nosotros paramos el trafico mal...  jajajajaja

todo legal con mi jermu, al contrario.. cuando nos fuimos la miro y se le cago de risaa.-

aca tienen trolitas... que me dicen del 1.2 ahora???

jaj los 185km/h no son de este viaje, son de las vacaciones... mas info aca: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=68676.0

XuanRS

No hay mas radares en al Ruta 2??????????  ;D