TERMINE MI INSTALACION!!!!fotos (primera parte)

Publicado por DemianG, Abril 10, 2009, 12:04:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Realmente excelente todo demi, se nota que sabes y que ademas te das maña, el refuerzo de la bata al chasis, lo completaste haciendo todo el BIG 3 o solo es ese refuerzo que hiciste?

Te felicito, el equipo y la instlacion son geniales, cambiaria si lo de los RCA en un futuro si tenes ganas. Y nada más, excelente todo, la pote espero que nada más te de satisfacciones como a todos los que probaron MBQuart.

Otra cosa, lo del distribuidor de cables, no es 2AWG el que entra azul y 4 AWG los que salen? Perdon si me confundo!

Salu2 y felicitaciones !

Fer

Luquitas_RND

con la jensen moves el sub?

compra algun rca stinger que salen desde 80 mangos los basicos, no son caros o 150 los buenos

te recomiendo algo que estoy por hacer, es una mini orientacion es solamente mejorar un pelito, agaras un circulo de mdf del tamaño del parlante mas 7mm maso, despues lo desvastas en angulo asi te queda de un lado de 1 mm y del otro del grosor del mdf, ahi sujetas el compo y ahora con otro aro de mdf del mismo diametro pero bien finito de 5mm ponele y lo pegas y clavas con eso lo montas en la puerta jajaja, tengo que hacerlo pero es tiempo y mientras tanto el doy medios a la palanca de cambios  ;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

DemianG

Cita de: Luquitas_RND en Abril 11, 2009, 16:52:20 PM
con la jensen moves el sub?

compra algun rca stinger que salen desde 80 mangos los basicos, no son caros o 150 los buenos

te recomiendo algo que estoy por hacer, es una mini orientacion es solamente mejorar un pelito, agaras un circulo de mdf del tamaño del parlante mas 7mm maso, despues lo desvastas en angulo asi te queda de un lado de 1 mm y del otro del grosor del mdf, ahi sujetas el compo y ahora con otro aro de mdf del mismo diametro pero bien finito de 5mm ponele y lo pegas y clavas con eso lo montas en la puerta jajaja, tengo que hacerlo pero es tiempo y mientras tanto el doy medios a la palanca de cambios  ;D

Pero como sujeto la rejilla? estoy usando la original de plastico xq la de los compos no cubre todo el agujero porque no es redondo, tiene como 4 puntas redondeadas (clio 1). Y si los RCA los voy a cambiar cuando me recupere economicamente   :D
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

DemianG

Cita de: ffer2 en Abril 11, 2009, 15:54:27 PM
Realmente excelente todo demi, se nota que sabes y que ademas te das maña, el refuerzo de la bata al chasis, lo completaste haciendo todo el BIG 3 o solo es ese refuerzo que hiciste?

Te felicito, el equipo y la instlacion son geniales, cambiaria si lo de los RCA en un futuro si tenes ganas. Y nada más, excelente todo, la pote espero que nada más te de satisfacciones como a todos los que probaron MBQuart.

Otra cosa, lo del distribuidor de cables, no es 2AWG el que entra azul y 4 AWG los que salen? Perdon si me confundo!

Salu2 y felicitaciones !

Fer

Hice solo ese refuerzo y por ahora no tengo caidas de tension q se noten en las luces por ejemplo, la bateria es nueva, quizas eso ayude. Más adelante te cuento. Y los cables son de 4 AWG el azul y 8 AWG los rojos.
La verdad q estoy muy conforme con la calidad del ampli le das rosca y no satura ni en pedo.  ;D ;D ;D.
Abrazo y gracias x la buena onda
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg