Me presento y de paso un favorcito !!

Publicado por Oscar_cba, Abril 09, 2009, 18:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar_cba

Hola gente

Les cuento que soy de Cordoba y que hasta hace poco fui miembro activo del Club del R4  ::), recuerdo que mas de una vez estubimos juntos los dos grupos en el museo de la industria y observe excelentes autos y mejor onda... por distintos motivos particulares lamentablemente deje de participar pero si conservo todavia mi R4 primera mano modelo 74 con 90.000Km reales de fabrica y totalmente original  ;D...que no vendo/re ni en ped..  :P.... en nuestra familia hay varios Renault..una de las pocas buenas costumbres que tenemos  ;D 8), y entre ellos esta el Clio Diesel 2000 del Nono, que ahora si tiene que ver con nuestro registro al foro, ya que mi hija quiere uno igual  :o :-\ entonces el favorcito es para pedirle al que lea nuestra presentacion si nos puede informar por algun Clio Diesel entre el 97 y 00

Muchas gracias

Felicitaciones por las maquinas que estube viendo un poco y sobre todo por el Foro  !!!

Oscar y Martina (futuro Clio  ;D)

edito el mensaje porque me olvide de presentar mi maquina  :-* espero la acompañe un Clio  ;)!!!

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por el 4..
Es un espectaculo ese R4... una joya.. esta impecable...
Se nota que te gusta y que le metes ganas al auto..
Con el tema del clio fijate en la parte de compra-venta
que aparecen todos..
Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

pablo1986

Bienvenido Oscar....
Increible el R4.
Hace unos meses estuve buscando uno como ese o un gordini, pero los que encontraban estaban todos castigados o sin papeles o pedian mas que un 0km.
Por el tema del Clio, yo tengo un 2000 full diesel, que la verdad es que no tenia pensado en venderlo, pero encontrarlos es facil, pero que esten buenos...... hay que ver...

Si se de alguno, aviso....
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

XuanRS

Oscar lo suyo es para el aplauso!!!!

Tiene una exelente pieza de coleccion!!!! Lo que demuestra el fanatismo hacia el Rombo! Bienvenido al Club, espero que puedas encontrar la info que buscas.....

Sinceras Felicitaciones por el Renault 4....!!!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

MauroValenti

Bienvenido Oscar!!!
Yo soy Mauro, tenia un gasolero rojo antes y ahora un 1.2 azul, seguramente me viste en mas de una reunion. Me acuerdo de esa renola, igual que la de Rodolfo, espectaculares las 2.
Espero que puedas encontrar un gasolero en buen estado. Por el momento no se de ninguno a la venta.
Cualquier cosa, estas invitado a las reuniones, tengas o no Clio.  ;) ;) ;) ;) ;)

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Oscar_cba

Gracias por la Bienvenida, realmente es una pieza de coleccion como dice XuanRSi, la pongo en marcha una vez por mes para moverle el motor, el aceite y que no se resequen juntas y las  mangueras, para uso personal tengo una Camioneta Toyota que bastante supera el valor de la renola, pero prefiro mil veces triturar la chata antes que usar la Renola para diario, parece de loco, tal vez lo sea, pero justo hoy le decia a mi Papa que no la considero un vehiculo, la considero una joya, un recuerdo, algo lindo para dejarle a mis hijos y que a partir de alli ellos hagan y decidan lo que quieran con ella, no es gran cosa una R4, pero como todo vehiculo detras de él casi siempre hay una historia y esta Renola tiene una historia realmente hermosa que solo mi corazon puede comprender que eso es lo que realmente vale ...en fin, espero como estube leyendo un poco poder aportar al foro con algunos conocimientos que realmente sumen y no llegar a los 15 mensajes escribiendo "cualquiera" solo por la necesidad de hacer los puntos para acceder a "Compra-Ventas", tratare de aportar al grupo de la manera mas seria que pueda, tanto mi Hija como Yo que es la real interesada en el Clio.

MauroValenti
No te quepan dudas que me voy a llegar, "pero solo si el "Rodo" no esta cerca jajajaj..." no joda...es excelente el Gringo y sobre todo las pilas que le pone al grupo, espero conocerte y de paso saludar los amigos que hace rato no veo en Club R4

Un abrazo

k-otic

Felicitaciones por ese R4!!
Una verdadera joya... se lo ve impecable...
Ojla consigas el clio que buscas y espero le den el mismo cariño que al R4  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

Fade!

Impecable el R4 te recontra felicito oscar,
Bienvenido al club. !

y suerte con la busqueda del clio.
HUL

estigma

BIENVENIDO AL CLUB.....espectacular la R4.... te felicito x el cuidado q le das...son muy pocas las q estan en ese estado....y como dice mauro te esperamos en las reunion aca en cordoba...   
ESTIGMA sport 1.6 16v

patuli83

bienvenido!!!
escelente el r4, la verdad sin palabras, parece okm!! esta hermoso

saludosy esperamos verte x el club del clio
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD