Por favor como elijo mi clio diesel

Publicado por lennonjohnwinston, Abril 08, 2009, 22:12:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lennonjohnwinston

Quiero comprarme uno denme una mano

gracias

eaf1961

hola mira tenes que ver un monton de cosas preguntaste por el motor, bueno te conviene ir con un mecánico de confianza, una forma fácil de ver si esta bien es levantar la varilla de medición de aceite estando el auto en marcha, no tiene que humear por ahi sino fuiste, esta flojo de compresión.
Tambien tenes que ver e interior sino esta muy baqueteado y esas cosas pero lo mejor es lo que dije anteriormente ir con alguien que sepa.
Saludos

lennonjohnwinston

desde ya gracias.

Si tenes algun concejo mas lo agradeceria

Muchas gracias

Pappu

lennon pasá por la seccion mi clio y arma un tema presentandote asi te conocemos  ;D

Gabriel C

Es muy facil... veni a ver el mio y te lo llevas...

bpecoso

Estas buscando uno con Inyección mecanica o electrónica?
El mecánica tiene el motor F8Q, son los RN o RL Diesel de la generación vieja (el mio) creo que hasta 1999 y los nuevos, el 1.5 DCI electrónicos del 2000 en adelante, creo. Dentro de los viejos tenés 3 o 5 puertas, con o sin AA, con o sin LVE, con o sin tacómetro, etc. El mio es RN 1,9D c/AA, DA y LVE. El cierre en el portón se lo agregué por $40 por originalmente no viene. Tampoco viene con buscahuellas, ni reloj en el tablero, ni dimmer de tablero, ni pana en las puertas. Y la verdad que es un fierrito. Yo lo tengo desde hace muy poco, un par de meses, no humea ni siquiera cuando arranca, no sé por qué, algo debería humear....ólo en el arranque. Por si te sirve para tu búsqueda, lo compré con 140.000Km, perfecto el interior y exterior, el motor está tan prolijo que parece 0km, (espero que por dentro esté igual), lo pagué hace aprox. 2 meses $27.500. Estaba bien cuidado. Suena bien, etc. Los lindos aparecen en esa guita, vi unos 10 aprox..
POr lo del DCI 1.5 no sé mucho mas lo que leo acá en el foro. Como siempre tenés usuarios contentos y otros no tanto..., estuve viendo que el tema inyectores del DCI es bastante caro, también lo es reparar la bomba del F8Q, en fin...
Un consejo: Sea cual fuere lo que compres, si podés, pagá un mango más y vas a tener más posibilidades de ahorrártelo en reparaciones después.
Suerte con la compra y después mandate algunas fotos!!!
Clio RN PK D AA DH LVE 99

Martín G.

Cita de: lennonjohnwinston en Abril 08, 2009, 22:21:35 PM
desde ya gracias.

Si tenes algun concejo mas lo agradeceria

Muchas gracias

Estimado, lo ideal para no tener sorpresas, serìa que tengas alguna forma de conocer la historia del auto. Cuàles por ejemplo?

Que el auto sea de algùn pariente de un amigo, o algùn conocido de conocido. Con esto por lo menos tenès una idea aproximada si tuvo choques con daños estructurarles, si los kilòmetros que indica el tablero son los reales, etc.

Como ejemplo, cito al Clìo Symbol de X-Gabe, el socio que te lo està ofreciendo... sinceramente desconozco el precio, pero te aseguro que el estado del auto es para sacarse el sombrero.

A ésto, le tenès que sumar que la versiòn Symbol fuè la màs equipada de todos los Clìo, inclusive viene con las ópticas con lupa; algo que solo trajeron al país las versiones de Clìo Sport.

Espero poder haber aclarado alguna de tus dudas.

Cordiales saludos. MGM