compre el motor lavacristales

Publicado por vivita30, Abril 07, 2009, 20:30:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

hola gente. como se que para muchos puede ser util dar una referencia de precios les cuento que el otro dia fui a Renault minuto y me dijeron que lo que no funcaba era el motorcito que tira agua para el lavacristales. Alli el mismo y su colocacion me salian 190 pesitos. Aproveche que lo habian sacado de su lugar para probar y le pedi al chico que me lo dejara asi sin poner.  Hoy me decidi, averigue su precio en una casa dedicada a la marca renault y me pasaron el valor. Original 48 pesos generico 35, no lo dude original con la cajita me fui al otro renault minuto y lo hice colocar me cobraron por esto 20 pesos.  Creo que la crisis nos agudiza el ingenio y los avivados estan al acecho.

matias2008

vivita30

sorry. cual seria el lugar? lo cambias? gracias

Martín G.

Cita de: vivita30 en Abril 07, 2009, 20:30:24 PM
hola gente. como se que para muchos puede ser util dar una referencia de precios les cuento que el otro dia fui a Renault minuto y me dijeron que lo que no funcaba era el motorcito que tira agua para el lavacristales. Alli el mismo y su colocacion me salian 190 pesitos. Aproveche que lo habian sacado de su lugar para probar y le pedi al chico que me lo dejara asi sin poner.  Hoy me decidi, averigue su precio en una casa dedicada a la marca renault y me pasaron el valor. Original 48 pesos generico 35, no lo dude original con la cajita me fui al otro renault minuto y lo hice colocar me cobraron por esto 20 pesos.  Creo que la crisis nos agudiza el ingenio y los avivados estan al acecho.

Vivita, te comento que normalmente esos motorcitos se queman por un par de simples motivos...

1 - Utilizar agua que no sea destilada, y que normalmente contenga sarro. Lo que produce que dichas incrustaciones terminen tapando la bombita.
2 - Cuando generalmente te quedàs sin agua y se le sigue dando a la bomba....

Si tenès estos recaudos, la bombita nueva te và a durar mucho tiempo màs...

Te mando un beso. Cordiales saludos. MGM

vivita30

gracias martin g por tu buena onda y por lo que aportas en conocimiento o experiencia?

emanuek

Genial aporte el tuyo Vivi... porque es un dato mas que bueno para todos...
La verdad que estuviste mooooy "vivita" esta ves...  ;D ;D ;D ;D

Que chorros desconsiderados somos los argentinos no?... Porque... nos robamos... entre nosotros... de cualquier manera... en Renault Canuto o en Warnes... la idea es cagarnos entre laburadores no?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

vivita30

el problema de esto es que hay que estar siempre atentos y despiertos y es un laburo.  Es casi como jugar al truco tenes que semblantear al vendedor o laburante para ver si no te quiere macanaear. Ademas requiere de tiempo, para una y otra cosa y tambien es un esfuerzo y solo lo puede hacer quien como yo trabaja mediodia.  El tema tambien es que a veces pagan justos por pecadores porque tal vez haya quien te dice la justa y vos desconfias. te vas y otra vez la vuelta verificar si es verdad o no.