Nuevo Clio nueva presentacion

Publicado por cokemdq, Abril 04, 2009, 18:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-otic

Felicitaciones por la nueva compra!!!
Esperemos que con este tengas mejor suerte que con el otro...
Saludos y a disfrutarlo

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

zeus_23

que lindo auto, como me gusta ese tableroooooooooooo :o

exelente difrutalo a fullllllllllllllllll

PD.: Puede ser que tenga un toque en el paragolpe de atras????, esta hermoso felicitaciones

cokemdq

Tiene un toque atras y uno adelante el paragolpe de atras esta desencastrado y adelnte tiene roto el soporte de arriba de la optica donde va el tornillo.
Se ve que eran medio animalitos para estacionar.

Cuando tenga mas $ disponible se viene la reparacion y pintura de los paragolpes y talvez aprovecho y pinto algo mas como las manijas y espejos.

cokemdq

Hoy llegue del laburo y en 1 hora hice las siguientes modificaciones, le hice el puente para que enciendan los dos entinieblas traseros al frenar. Y le instale el filtro biconico.
Despues sali a dar una vuelta para probar el filtro el auto cambio mucho de abajo acelera mucho mas, para mi el filtro que tenia era el de fabrica, no lo abri porque no tengo el destornillador para el filtro pero debe estar mugriento.
Y el ronquido es espectacular en el otro auto no lo notaba tanto porque tenia el escape.
En velocidad final no lo pude probar porque para salir a una buena ruta tenia que cruzar la ciudad pero por lo que note una de las cosas por las cuales estaba achanchado era el filtro de aire.

Lo que note de diferente es que parece tener la suspension mas blanda que mi otro clio, al bajarlo del cordon del garage noto que cabecea mas, y tambien note anoche agarrando curvas bastantes cerradas rapido las gomas chillan bastante que con el otro clio no me pasaba a la misma velocidad.

Sera que del face 2 al 3 cambiaron los espirales o amortiguadores?

Saludos

leom76

Felicitaciones, 2005 con ese km NO EXISTE!!!, la verdad que muy lindo, que lo disfrutes.(no lo castigues mucho jeje)

the dwarf

Felicitaciones por la compra...
Esta muy lindo..
Saldudos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA