me presento! futuro poseedor de un clio2! dudas!

Publicado por morzinzon, Abril 06, 2009, 01:55:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morzinzon

Que tal gente, mi nombre es Marcelo, fui feliz dueño de un ford ka 1.0 zetec

les comento que estoy por sacar un clio2 1.2 3p pack plus

posiblemente, si quedan en stock, ponga la diferencia para el sportway

de no haber sportway, la diferencia se va para accesorios  ;D

alguien me puede decir, como queda de fabrica, con llantas de 16" las del megane 2 ? sino cual en 15" ? porque me las colocan de fabrica, alguna recomendacion? tambien le pondria los faros, y seguramente algun stereo con mp3, ya que el pack plus, viene sin mp3

espero sus respuestas! y gracias!

pepe_04

Hola morzinzon, mira< te cuento los nuevos pack plus 1.2 vienen con Mp3, las llantas del megane 2 le quedan pintadas al clio,hay muchos en el foro con esas patas, en 15 si queres que sea renault, podes ponerle las del Dynamique, estan muy buenas tambien.
Con el tema de los antinienblas y para cualquier accesorio ej, Aleron, te conviene ponerlo despues que lo sacas de la agencia, en reanult te lo van a cobrar el doble y son cosas faciles de poner y comprandolas en otro lado salen mas barato.

Espero que te ayude
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

brunonl

Apoyo la moción de Pepe, en Renault te van a matar con lo accesorios. Mira hace 2 años mis viejos se compraron un clio y el único estereo con mp3 que ofrecian era un Sony de los más básicos que solo traia mp3 y me lo cobraban unos $ 1500 cuando el estereo salía máximo $700  ($600 estereo + $100 de instalación).

Con el tema de las patas del megane quedan hermosas para mi gusto, pero bueno tratá de que no te maten mucho.

Apenas lo tengas queremos la fotos eh!!!

Saludos y suerte...

Gonzi

Hola morzinzon, mira en 16 las del megane 2 le quedan de 10 como te dijo pepe_04 y en 15 antes que las del Dynamic optaria por las del sport 2.0 o las imitacion q son las del Sandero, la diferencia es (no estoy seguro) q las del sport 2.0 son de 6.5J y las del Sandero mas angostas, nose si son 6J o 5.5J pero por fuera son identicas.
Con el tema de los accesorios segui el consejo de pepe_04 en la agencia te van a cobrar mucho mas q en cualquier otro lado y va quedar igual de bien.

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

morzinzon

Gracias por su respuesta, aproximadamente me cobran 2500 pesos arriba para ponerle las del megane ii de 16, pero no queda muy alto ? no habria que bajarlo?  cmo queda esta bien ? yo por el tema de mantener la garantia y eso, lo mismo que los faros

los faros me salen $ 800 y $ 1000 con la tecla interna, para prenderlos como queres

espero su respuesta gente! y muchas gracias

el duende

Hola Marcelo, mira hace unos dias estuve en Centro Automotores y me dijieron que todavia habia algunos sporway, si podes ir por ese ni lo dudes.
Si te decidis por el 1.2 ponele las 16 de megane que lo dejan con toda la facha .
Saludos....

gustavojose

Por las 16" dale para adelante, por lo demas, colocalo despues que te va a salir mas barato, pero trata de conseguir un sportway.

morzinzon

1000 gracias a todos gente, la verdad en la ruta lo uso 1 vez x año, pero bueno, obviamente si hay sportway seguro compre ese, la verdad en cuanto a potencia, nunca me queje de mi ka 1.0, asique con los 2 voy a notar diferencia

entonces las de 16" como sale de fabrica sin bajarlo queda bien ? y si alguno tiene experiencia con las 15" me gustaron las del sandero

saludos

morzinzon

Gente, ahi hable en la agencia, parece que de cambiarle el rodado de la rueda, se pirde la garantia :S me iban a averiguar, porque yo lo sacaria de fabrica, eso quiere decir que solo podria ponerle las 14" ?   >:(

a ver si alguien me puede ayudar aca! yo creeria que si sale de fabrica, deberian mantener la gtia igual

pepe_04

En realidad viene con 14 de fabrica, si vos le pones las 16 chau garantia, seria ideal que la garantia siga, igualmente no te ahogues en un vaso de agua. sacalo con 14 y compras por separado las 16 y listo, tal vez te salga mas barato, SEGURO QUE SI.

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

morzinzon

pero si lo saco con 16 de la agencia, deberia seguir la garantia, que raro che

gustavojose

sacalo con las 14, si tenes algun problema, se las volves a poner y listo, despues de la garantia las vendes.

morzinzon

Cita de: pepe_04 en Abril 06, 2009, 02:57:23 AM
Hola morzinzon, mira< te cuento los nuevos pack plus 1.2 vienen con Mp3, las llantas del megane 2 le quedan pintadas al clio,hay muchos en el foro con esas patas, en 15 si queres que sea renault, podes ponerle las del Dynamique, estan muy buenas tambien.
Con el tema de los antinienblas y para cualquier accesorio ej, Aleron, te conviene ponerlo despues que lo sacas de la agencia, en reanult te lo van a cobrar el doble y son cosas faciles de poner y comprandolas en otro lado salen mas barato.

Espero que te ayude
Saludos !!

pepe, ahi llame a la agencia, y me dicen que el pack plus viene SIN MP3, tas seguro seguro que trae MP3 ?

riverdiego

Hola morzinzon, mira< te cuento los nuevos pack plus 1.2 vienen con Mp3, las llantas del meg.....
Espero que te ayude
Saludos !!
Hola amigo!!:. che.. de donde tenes esa data'??... casi me caigo de la silla cdo lo lei.. yo desde febrero q lo estoy esperando a mi cliete :(..  pero si es seguro q va a venir con mp3.. me kedo tranki y no jodo a la concesionaria jajaa.. en serio.. fue Fruta o tenes alguna buena fuenteÃ,¿Ã,¿??
espero ancioso tu rpta!.. salu2
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

Diego Patagonico

...., mira< te cuento los nuevos pack plus 1.2 vienen con Mp3, las llantas del megane 2....
Saludos !!

Hola Pepe, estas seguro que viene con Mp3, por favor confirmanos esa info!!!!

Hola RiverDiego, ya somos dos que lo estamos esperando desde febrero a la maquina..... :'(, encima llamo a la agencia y me dicen que los autos mas demorados son los clio por el momento....:'(,
saludos

By Diego Patagonico