Otra página de afuera: Clio Club Belga

Publicado por El Brujo, Septiembre 11, 2005, 11:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Holas:

En este link:

http://www.clio-club.com/

Ven a entrar directamente al Clio Club Belga. algunas cosas estaÃ,´n en inglés, otras en no se que idimoa inentendible. Hay muchas fotos muy lindas. Un detalle muy grasa en las fotos: LOS POLARIZADOS. Seguramente en Bélgica habrá alguna ley que prohibe los polarizados en los vidrios de las ventanillas delanteras. De terror ver a los coches con las ventanillas delanteras transparentes y las de trás oscurecidas, para eso no polarizo al coche y queda mucho mejor.
Que lo disfruten
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cone

Jajaj como nos curraron la palabra "Clio" de nuestro logo, jajaja

El Ra

Alguno autos estan buenos y otros se zarpan de feos.... me llamo la atencion que todos los clios 2 fase II tienen el botoncito del baul con el loguito de renauly, y tambien que la mayoria tienen los mismos spoilers traseros..

Con respecto a los que son horribles miren lo que hizo este chabon en el interior
http://www.clio-club.com/nickyghijs1.html

Paraece el auto de Florencia de la V
0 a 100 en 9.8

cone

CitarAlguno autos estan buenos y otros se zarpan de feos.... me llamo la atencion que todos los clios 2 fase II tienen el botoncito del baul con el loguito de renauly, y tambien que la mayoria tienen los mismos spoilers traseros..

Con respecto a los que son horribles miren lo que hizo este chabon en el interior

Es que el clio 2 fase 2 es asi con el baul nuevo, el de aca es un clio 2 pero 1 y 1/2, jejeje

Vedro

Se ve que estos belgas son bastante chuneros :? Algunos estan buenos pero muchisimos son horribles :roll:

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

El Brujo

CitarAlguno autos estan buenos y otros se zarpan de feos.... me llamo la atencion que todos los clios 2 fase II tienen el botoncito del baul con el loguito de renauly, y tambien que la mayoria tienen los mismos spoilers traseros..

Nuestro punto de vista nos dice que este auto es re grasa:

Pero quizás parta estos tipos los grasas somos nosotros, son 2 culturas distintas. El solo hecho de polarizar las ventanillas traseras  Ãºnicamente nos da una pauta de que seguramente estos tipos no saben donde están parados.

No me quiero imaginar si alguien publica en mercado libre algo así, las gastadas que se va a comer.

tatu

No se porque pero me hizo recordar a un chiste... ya q estoy al pedo se los cuento:

Un chino queria probar tener sexo con mujeres de todo el mundo, entonces se embarca en un viaje por el q iba a pasar por todos los paises y tener sexo con mujeres en cada lugar...
Entonces hace todo el viaje y cuando vuelve a China se re-encuentra con los amigos que asombrados  porque lo habia logrado le preguntan q tal las mujeres de los distintos lugares:

- Y que tal las argentinas?
- Bellisimas, muy fogosas...
- Y las españolas?
- Excelente, algunas como dios las trajo al mundo, muy natural...
- Como son las mujeres rusas?
- Ariscas, pero en el amor infartantes,
- Y la belga?
- Hecha mielda...

(El que no lo entienda me manda un MP y se lo explico... es muy malo)

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

NaChO324

CitarNo se porque pero me hizo recordar a un chiste... ya q estoy al pedo se los cuento:

Un chino queria probar tener sexo con mujeres de todo el mundo, entonces se embarca en un viaje por el q iba a pasar por todos los paises y tener sexo con mujeres en cada lugar...
Entonces hace todo el viaje y cuando vuelve a China se re-encuentra con los amigos que asombrados  porque lo habia logrado le preguntan q tal las mujeres de los distintos lugares:

- Y las españolas?
- Y la belga?
- Hecha mielda...

:lol:  :lol: Buenísimo!

El Brujo

CitarNo se porque pero me hizo recordar a un chiste... ya q estoy al pedo se los cuento:

- Y las españolas?
- Y la belga?
- Hecha mielda...

Otra del Beto Tony y su muñeco:
ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ReVeR

Jaja, bien tatu, costo un poco pero al final lo entendi  :P

Mis Ex Clios

pepino

Veo que soy el ùnico b..... que no entendio!!!! y el ùnico que le tuvo que madar un mp a tatu para que me explique!!!
La merde, SHEISSE NOCH EINMAL, ICH BINN ABER DUMM!!!!!!

flacarsi

la flaca!

Dini

Che pero acá también está prohibido polarizar los vidrios delanteros por ley, el tema es que no le damos bola, pero por ejemplo cuando hice la VTV para vender mi viejo Clio me rechazaron el polarizado delantero.

Muy bueno el chiste......
Clio 2000 RND
Clio 2005 Yahoo
Clio 2007 Pack Plus
|Actual| Clio 1997 RSI...