Recien ahora me hago socio!!!

Publicado por Pablit0_14, Marzo 27, 2009, 14:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablit0_14

Buenas, queria comentarles que hace 3 años que soy propietario de un Clio II RT (es el segundo auto de casa), soy amante de todo tipo de vehiculos y del diseño en general, y recien ahora se me dio por entrar al club, sinceramente no se porque no lo hice ante.
Les comento que antes de comprar el auto, no me gustaba mucho el color, debido a que en Santa Fe hubo un tiempo en que todos los remises eran azules, y eso me tiraba para atras...pero co el tiempo me fue enamorando y ahora es un color q me encanta y es una lastima que no venga más( viene un azul pero este es medio tornasolado).
En casa siempre fuimos de tener Renault (totino, tres r12, dos r19, un Megane y un Clio)pero ante la falta de respuestas de la fabrica mi viejo ha optado por cambiar de marca (compro corrolla) y ahora andaba con ganas de cambiar el clio asi que estamos mirando el megane I pack-plus o el clio sportway...pero bueno...eso se verá.
El auto en si está original, las cosas que le hago trato de que se puedan sacar, por q a la hora de venderlo hay gente q no este muy manoseado, además hay una cuestion de gusto personal, soy de los q cree q al auto hay q ponerle unas buenas llantas y ya está. En mi caso es el problema q el auto no es solo  mio y economicamente dependo de mi viejo todavia, asi que para las modificaciones acudo a mis pobres ahorros, razón por la cual nunca llegue a las llantas por que siempre me gastaba antes en optra cosa...jajaja...es una cuenta peniente...y ahora que podria ponerselas se cruza la idea de cambiarlo asi q preferible destinar la plata al cambio....

El auto tiene llantas originales, faros traseros tipo alteza, guiños transparentes, parante de puertas con contact, salida cromada del escape, y en su momento tenia polarizdo pero cuando lo saque para la revision tecnca, me termino gustando como quedaba sin ellos...
Bueno....no los aburro más....gracias por aceptarme...Saludos...Pablit0

matias22

Bienvenido Pablito.
Subite unas fotelis del clio, y con respecto al cambio, me parece que el Sportway no se fabrica mas, ya alguno de los chicos del foro lo confirmara.
El megane es una buena opcion, NO al sandero y menos al Logan.

Saludos
Tute

Ck_soluciones

Cita de: matias22 en Marzo 27, 2009, 15:04:34 PM
Bienvenido Pablito.
Subite unas fotelis del clio, .....

Saludos
Tute

Para que ???  esta todo de fabrica.....

El Galgo

Cita de: Ck_soluciones en Abril 01, 2009, 22:28:23 PM

yyyy.....?  a todos nos gusta mostrar nuestro auto, hay gente que le gusta original.

Bienvenido Capo y cuando puedas subite unas fotos.

saludos

Fer

Cita de: Ck_soluciones en Abril 01, 2009, 22:28:23 PM
Cita de: matias22 en Marzo 27, 2009, 15:04:34 PM
Bienvenido Pablito.
Subite unas fotelis del clio, .....

Saludos

Tute

Y? Si el lo quiere mostrar y a nosotros nos gusta conocernos no veo porque este de más... Y si queres aportar algo, lo q sobraria en este post fue tu comentario.

Subi fotos campeon! Y fijate lo del sportway que no se fabrica más Tirate por un Megane...... 2 ..... CC               fgf

Ck_soluciones

pabloclio05

hola tocallo bienvenido subi fotos parece que esta bueno el clio segun el comentario que hiciste, saludos
AGUANTE EL CLIO...

Fade!

Bienvenidoo te felicito por el autazo q tenes !
cuando puedas subite fotos !

Saludos.
HUL