Electro valvula (avance clio RND 1.9)

Publicado por cañon1973, Abril 01, 2009, 12:49:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cañon1973

Buen dia gente. tengo un clio diesel 2001 RND 1.9. que aparentemente esta jodiendo el avance. (Segun me informaron es una electro valvula, paso a paso) el bombista me aconsejo adaptarla a mecanica, pero no me convence la idea. Mi pregunta es si alguien tuvo que cambiarla. porque hay dos opciones la nacional o la importada. pues en ambas hay una diferencia de precio muy alta. o quien me podria aconsejar la mejor opcion. 
Cañon1973

pablo1986

Mi consejo es que vayas a otro bombista.
Por que zona estas ? Decime por donde andas y sino, creo que en el buscador pone "bombista" o "taller diesel".
De donde sos ?
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Ck_soluciones

Una mecanica ??  Y si quieres acelerar te tenes que bajar del auto para modificarla Ã,¿? Por dios , este bombista...mejor sera que se dedica de panaderia , asi se lo puede comer solo la mier...que fabrica.

Esta valvula siempre era un punto debil del modelo con esta bomba. En los 2000/2001  la planta en Francia mando a Argentina una gran cantidad para reemplazar en forma gratuita las misma en los autos vendidos. Obviamente desaparecieron antes , y se vendieron en las calles.   
Ok , no tratas de inventar algo nuevo , que la reemplazan  y listo.

chris