Felicitaciones MOMO por llevarte la clase 2 del Galvez 27/03/09

Publicado por diegoclio, Marzo 31, 2009, 00:36:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diegoclio

Buenaaaaa amigoooo la 3ra es la vencidaaa, quiero felicitarte por como corriste, la verdad que dejaste bien parado al cliete de una vez por todas jejejeje las otras dos finales te caiste, que verguenzaa yo te dije parate en el frenoo, y vos no me hiciste casoo.

La verdad que me pone muy contento verte correr así me haces acordar a cuando yo corría bien jajajaja.  :'(

Amiguitoo ahora a seguir dando pelea que si no quedaste 1ro, estás entre los 3 primeros segurooo, mira que quiero ir a la cena de fin de año de la entrega de premios jejeje.

Te dejo un abrazooo gigante Diego TEAM JDS

Gabriel C

El Brujo

Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cristobel

FELICITACIONES MOMO!!!!! FRENASTE!!!! JAJAJAJAJ

UN ABRAZO!!

poyo

Felicitaciones Querido!!!

A que hora corrio la 2?.. me fui a las 4.10 am y no habia corrido todavia!

Que nro tenia pintado?

Nuevemnte, felicitaciones... !!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gobbys

Felicitaciones!
Este viernes seguro me de una vueltita por el galvez!

Momodsgn

Mil gracias a todos y gracias a vos Dieguito y a Joa por hacerme siempre el aguante todos los viernes, tanto cuando corres como cuando no corres....

Y sin duda me parece que fue la calco del Team JDS que me hizo ganar....

Nro de mi auto 2442, corri a las 5 y media de la matina una verga pero bue es lo que hay,

Este viernes corre primero la 3 y ultima la 2 por si alguine quiere ir a ver a dieguito correr, no le digo que me vengan a ver a mi porque corro ultimo y van a llegar a sus casas despues de las 7 de la matina como el viernes pasado

Saludos y gracias de nuevo a todos los que me saludaron

MoMo

Julio Rivelli

;D :D Grande momo, otro representante mas del clio, nos llena de orgullo sin dudas !!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

sael

Felicitaciones :D

No estoy en tema, pero con un 1.2 se puede entrar en alguna categoria? la 1 no esta mas creo no?

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

rsi power

Bienvenida Martina!!!!!!!!

k-otic

Mas vale tarde que nunca...
FELICITACIONES!!!!
A seguir sumando ahora

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

elchuekito

YO FUI CORRI EN LA 2 CON EL RSI QUE ME COMPRE HACE MES Y MEDIO, PERO NO LE AGARRE MLA MANO A LA SALIDA.   Y REALMENTE NO SE COMO ESTA E AUTO..     APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD, PARA SABER QUIEN TE HACE LA MECANICA, SI ES UN  TALLER, UN AMIGO.   QUIERO ENCONTRAR UN TALLER QUE ME DIGA LA PORTA DEL AUTO, NO POSIBILIDADES...     FELICITACIONES NUEVAMENTE, ESPERO QUE SI TODO VA BIEN ENCONTRARTE EN PISTA ALGUN VIERNES
Me LLenas de Adrenalina Pura

Fede Moffo

Cita de: elchuekito en Mayo 25, 2009, 21:24:18 PM
YO FUI CORRI EN LA 2 CON EL RSI QUE ME COMPRE HACE MES Y MEDIO, PERO NO LE AGARRE MLA MANO A LA SALIDA.   Y REALMENTE NO SE COMO ESTA E AUTO..     APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD, PARA SABER QUIEN TE HACE LA MECANICA, SI ES UN  TALLER, UN AMIGO.   QUIERO ENCONTRAR UN TALLER QUE ME DIGA LA PORTA DEL AUTO, NO POSIBILIDADES...     FELICITACIONES NUEVAMENTE, ESPERO QUE SI TODO VA BIEN ENCONTRARTE EN PISTA ALGUN VIERNES

Presentate Chuekito, asi sabemos de donde sos y los chicos te ayudan a encontrar un taller..

Abrazos!!!
@Moffone_