RECOMENDACION LUGAR ESPECIALIZADO EN GNC

Publicado por ipopox, Marzo 30, 2009, 10:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Amigos,

Necesito para una amiga que tiene un Ford Ka y vive x Villa Luro un LUGAR ESPECIALIZADO en GNC, no importa si es caro o barato, pero que sean MUY APTOS en la materia.

Gracias!!!!

pablo1986

Mi viejo instaló en Dinamotor de Alberti. Es 7333
Se que es caro, pero la verdad es que siempre que tuvo algun quilombo con el equipo les llevo en auto y cero drama...

www.dinamotor.com.ar

Ojo que creo que la admisión del Ka es de plastico y explota ! La gente termina mandando a hacer la admisiíon de aluminio.

Espero que te sirva
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

cristobel

Cita de: gringo1986 en Marzo 30, 2009, 11:16:41 AM
Mi viejo instaló en Dinamotor de Alberti. Es 7333
Se que es caro, pero la verdad es que siempre que tuvo algun quilombo con el equipo les llevo en auto y cero drama...

www.dinamotor.com.ar

Ojo que creo que la admisión del Ka es de plastico y explota ! La gente termina mandando a hacer la admisiíon de aluminio.

Espero que te sirva

+1 Dinamotor y ojo con la admision...

pancho2042004

Tomasseto Achille casa central, te debo la dirección pero es de lo mejorcito. OJO con Dinamotor, hay muy malas experiencias con Dinamotor en los foros de GNC.
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

cristobel

Cita de: pancho2042004 en Marzo 30, 2009, 20:51:57 PM
Tomasseto Achille casa central, te debo la dirección pero es de lo mejorcito. OJO con Dinamotor, hay muy malas experiencias con Dinamotor en los foros de GNC.

Yo dije Dinamotor por experiencia propia, mi viejo lo puso ahi, pero si hay foros de GNC conviene averguar...

pablo1986

Yo tbn.
Cuando lo instalaron, algunas veces tuvo algunas boludeces pero lo llevamos de vuelta y los tipos se lo solucionaron sin costo y sin problemas...
Yo +1 :D
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

mrudy

Gente, les recomiendo el Tomasetto Achille, es un maquina ese equipo....saludos!
F8Q Powered.

bpecoso

yo terminé con Dinamotor con carta documento, Mi experiencia: Son unos delicuentessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ssssssss, etc, etc

Ojalá encuentres a alguien como la gente, yo tuve que aprender y arreglarme solo, y la verdad que anda bastante bien le machine, metete en GNC Users que éllos quizás te puedan recomendar a alguien por tu zona
Suerte, mucha suerte....
Clio RN PK D AA DH LVE 99

marcelo19

Es verdad la optimizacion del gnc depende muchisimo del equipo y mucho mas del colocador. En mi opinion, nunca meteria gnc en un auto con admision de plastico, cuando explota tenes dos problemas: uno encontrar el repuesto y otro cuando lo pagas mas la colocacion sale masomenos el equipo de gnc completo.-

Existen algunas casas que a estos multiples le ponen como una valvula que hace que cuando haya una contraexplosion salga reviente por alli y se gasten dos pesos en reponerla. Averigua por ese lado.

Uploaded with ImageShack.us

ipopox

Muchachos, e, auto ya tiene GNC hace rato, pero estoy buscando un mecanico

Slds

lezca

Muchachos alguno para recomendar en Lanús??

Centauro1983

Hay uno en Av. San Martin y Griveo que es muy bueno. He acudido a ellos sin conocerlos, y teniendo la posibilidad de hacer que gaste mucho dinero, me dijeron, esto se justifica, esto no, esto conviene, esto no, etc. Yo los super recomiendo, manejan todas las marcas pero mi preferencia es TOMASETTO ACHILE. Si vas por Gral. Paz, doblas en av. san martin para el lado de capital, cruzas griveo y esta al lado de la concecionaria que esta justo en la esquina. El local esta pintado de blanco con carteles de bugatti en las columnas... No tengo el telefono a mano, sino te pasaba. Saludos.