embrague 1.2

Publicado por marcelo19, Marzo 29, 2009, 22:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcelo19

Bueno, mi consulta es la siguiente. Mi clio cuando lo saco a veces sale perfecto y otras como que cabecea, y no es porque suelto mal el embrague, segun lo que parece tiene esa "fallita" como si fuera sensible. Para que no falle debo acelerarlo como cuando uno no sabe manejar. Lei por ahi que seria el pedal sensible, pero no me convence.......

Otra: como puedo hacer para que despegue mas abajo el pedal? es autoregulable no?

Sls.

Uploaded with ImageShack.us

ipopox

Cita de: marcelo19 en Marzo 29, 2009, 22:48:08 PM
Bueno, mi consulta es la siguiente. Mi clio cuando lo saco a veces sale perfecto y otras como que cabecea, y no es porque suelto mal el embrague, segun lo que parece tiene esa "fallita" como si fuera sensible. Para que no falle debo acelerarlo como cuando uno no sabe manejar. Lei por ahi que seria el pedal sensible, pero no me convence.......

Otra: como puedo hacer para que despegue mas abajo el pedal? es autoregulable no?
Sls.

Dudo que sea una falla del embrague si es el tiron q creo, a mi me hace lo mismo y a veces pienso q es la ECU q x un seg manda cualquier pelotudes, aunque no descarto 100% el embrague...

Ojo, es solo una opinion xq no me consta

marcelo19

Cita de: ipopox en Marzo 29, 2009, 23:58:06 PM
Cita de: marcelo19 en Marzo 29, 2009, 22:48:08 PM

Sls.

Dudo que sea una falla del embrague si es el tiron q creo, a mi me hace lo mismo y a veces pienso q es la ECU q x un seg manda cualquier pelotudes, aunque no descarto 100% el embrague...

Ojo, es solo una opinion xq no me consta

a mi me parece lo mismo, que es una falla de aceleracion.....hace cuanto te lo hace?

Demi

a mi también me pasa a veces.. es el acel electronico q trae... Tranquilo muchachos es normal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ipopox

Cita de: cliodemi en Marzo 30, 2009, 00:31:21 AM
a mi también me pasa a veces.. es el acel electronico q trae... Tranquilo muchachos es normal.

Ahhm eso q dice el peti puede ser!!!!, lo hizo siempre

lchgarcia

A mi me está pasando lo mismo y pensé que estaba medio burro para manejar!!!! Pero si dicen que es normal no me hago drama!!

Gracias!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

marcelo19

Viste la bronca que te da!!!! hace mas de 25 años que manejo y me hace esto y decia "no puedo ser tan bolud*" ........menos mal que no soy yo ::) ::)

knatiuk

A mi me pasaba lo mismo....hasta que aprendi a manejar bien ;D :D ;D

Fuera de joda, es cuestion de acostumbrarse, yo la verdad que no sabia un joraka eso del acelerador electronico, pero me pasaba lo mismo ahora ya lo tengo bastante mas dominado, lo que me pone loco son las pendientes pronunciadas o cuando acelero un poco fuerte medio soltando el embreague para que tenga fuerza en una pendiente, tiene como un delay (como un retraso) minimo entre que apretas el acelerardor y acelera efectivamente que medio te confunde pero es hasta que le agarras bien la mano..
ahora.... si ya vas por los 10000 km y no le agarraste la mano, anda... a la primer oracion.-

saludos a todos.-

marianod

Cita de: marcelo19 en Marzo 30, 2009, 21:22:46 PM
Viste la bronca que te da!!!! hace mas de 25 años que manejo y me hace esto y decia "no puedo ser tan bolud*" ........menos mal que no soy yo ::) ::)

Menos mal que llegaste a esa conclusión: a mí el termotanque a veces me hace lo mismo...me salvé!  8)

Hablando en serio: desde hace un tiempito y con el motor recaliente ("F"), a veces trepida que dá calambre el HDPut@ !

esco

A mi me pasa lo mismo, pero en general cuando recien lo arranco. A la segunda esquina ya anda perfecto...

Saludos

mil0o

Es costumbre, he manejado Megane Kangoo y Clio y los tres tienen ese embrague jodido... es diferente a volkswagen o ford, pero te acostumbras, lo aceleras un poquito mas y un poquito antes y listo... Es normal para los renaults. Sino intenten hacerle aprender a manejar a alguien en un renault clio y despues que lo convirtio en un potrillito encabritado pasalo a un gol y van a ver que en el gol les resulta mucho mas facil...

marcelo19

Si, es verdad, ya me acostumbre.... :D

citerclio

Cita de: mil0o en Abril 08, 2009, 12:47:03 PM
Es costumbre, he manejado Megane Kangoo y Clio y los tres tienen ese embrague jodido... es diferente a volkswagen o ford, pero te acostumbras, lo aceleras un poquito mas y un poquito antes y listo... Es normal para los renaults. Sino intenten hacerle aprender a manejar a alguien en un renault clio y despues que lo convirtio en un potrillito encabritado pasalo a un gol y van a ver que en el gol les resulta mucho mas facil...

Imaginate que si les cuesta a los que saben manejar a uno que no sabe hacerlo manejar de 0 se le va a complicar. Ahora para los que vienen de otros autos, es costumbre chicos, osea en las otras marcas son como mas directos a la aceleracion, este tiene un delay en el acelerador (por el acelerador electronico) entonces cuando largas el embrague corcobea, la solucion, acelerar un toquecito antes y van a ver que despues largan el embrague y no corcobea mas.

Julieta

Cita de: citerclio en Abril 10, 2009, 23:53:31 PM
Imaginate que si les cuesta a los que saben manejar a uno que no sabe hacerlo manejar de 0 se le va a complicar. Ahora para los que vienen de otros autos, es costumbre chicos, osea en las otras marcas son como mas directos a la aceleracion, este tiene un delay en el acelerador (por el acelerador electronico) entonces cuando largas el embrague corcobea, la solucion, acelerar un toquecito antes y van a ver que despues largan el embrague y no corcobea mas.

Ã,¿Y vos cómo sabés esto si todavía no tenés un Clio?

Cita de: citerclio en Abril 07, 2009, 00:05:08 AM
soy juan de quilmes pero no tengo un clio tengo pensado mas adelante comprarme uno. Ojala sea pronto y espero una gran comunidad

marcelo19

Cita de: lajulia en Abril 13, 2009, 19:46:18 PM
Cita de: citerclio en Abril 10, 2009, 23:53:31 PM

Ã,¿Y vos cómo sabés esto si todavía no tenés un Clio?

Cita de: citerclio en Abril 07, 2009, 00:05:08 AM
soy juan de quilmes pero no tengo un clio tengo pensado mas adelante comprarme uno. Ojala sea pronto y espero una gran comunidad

Jajaja!!!! no se te escapa una!!