Me presento!!!

Publicado por crugna, Marzo 28, 2009, 18:17:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crugna

Buenas gente como va??... bueno yo me llamo christian soy de bs zona oeste y tengo un clio rt del 97... este es mi primer auto... lo compre hace poquito le estoy haciendo un par de cositas sencillas (por no decir otra palabra) en el exterior... jeje:D:P... aunque todavia queda mucho por delante (interior, motor, un poco de audio y alguna otra cosa)... jeje:D:P!... las fotos son de mala calidad porque estan sacadas con un z6 asique disculpen... jeje:D:P! luego sacare algunas con la cam...

XuanRS

Bienvenido y felicitaciones por el Clio!!!! Muy buena presentacion con fotos como debe ser!!! Hay muy poquitos Rt negros..!!!

Suerte y Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

crugna

si la verdad es que hay muy poquitos... el mio es el primero que vi... y me lo compre jejejej:D:P!!! y el segundo que vi me lo cruze en la calle serca de mi casa a la semana que me compre este jejeje:D:P!!!

Napo

Esta muy lindo felictaciones y bienvenido
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Desu

Hola =) Felicitaciones muy lindo, a disfrutarlo ahora  ;) nos cruzaremos en el oeste jaja! Suerte

...

marcelo19

Uploaded with ImageShack.us

juanse_el22

bienvenido y felicitaciones por el RT!!!!!
espero que disfrutes del foro
]

pepe_04

Che  esta muy lindo ese Clio papà, bienvenido al foro .

Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Lucho RSi

Muy lindo el Rt che te felicito!
Aca en el foro vas a encontrar a muchos amantes de lo "original" asique mientras mas original lo tengas mas felicitaciones te vas a llevar!
Otra cosa que respetamos son los gustos! por eso si a vos te gusta hacerle alguna modificacion te vas a encontrar con el famoso "si a vos te gusta..."

Saludos!
De Clios a Coupé megane K4M

martinlanzani

muy lindo el cliete, de donde sos??

crugna

jejej:D:P!! siempre se le van a hacer un par de cosas jeje:D:P!!... igual el vinilo en la optica en cualquier momento se lo saco porque queda medio cabeza ejej:D:P!!! pero queda lindo de noche... jeje:D:P!! yo soy de lomas del mirador... si alguien de por aca tal vez algun dia nos crucemos!! jeje:D:P!

Aleksi

felicitaciones cheeeeeeeeeeeee!!! ... te vaaa pintarles la llantas negras?
me reeee vaa esas llantas en mate ;)
pensalooo
jajaja abrazo
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Clioyahoo!

Lo tenés hermoso a tu clio! FELICITACIONES! CUIDALO MUCHO!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

aztek4

una belleza!!! lo unico q haria es sacarle las opticas traseras... no me gustan para nada

Clio2 RT 00 =)

El Galgo

Bienvenido y que disfrutes del foro.

saludos