testigo luz de posicion no prende(solucionado) y fotos faros auxiliares!

Publicado por robertond, Marzo 26, 2009, 20:03:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertond

buenas noches...pregunto, resulta q hace unos dias tube q cambiar la llave de luces del clio 1 (rn 1.9 1999) porque la luz baja quedaba encendida, una vez  que puse la nueva note que me empezaron a andar los testigos de baja y alta cosa q con la otra llave no lo hacia, pero la de posicion sigue sin prender( luz testigo)...que sera? foquito o algun cable de la ficha q va a la llave?

gracias de antemano...

Qac

empezaria fijandome si no esta quemado el foquito

robertond

pero tendria que sacar todo el torpedo para hacer eso? o hay una forma mas facil..?
gracias

El Galgo

es como te dijo qac, lo primero es la lamparita......y la unica manera es esa lamentablemente.

In

Cita de: robertond en Marzo 27, 2009, 09:12:30 AM
pero tendria que sacar todo el torpedo para hacer eso? o hay una forma mas facil..?
gracias

No es tan dificil, solo necesitas poder abrir bien las puertas, porque tenes 2 torx ahi y los 3 de arriba en la ventilacion, son 5 minutos, y sacar el tablero tb 2 torx arriba y 2 abajo (sacando la  tapa de abajo que son otros 2 torx) todos del mismo tamaño.

Si te quedan dudas como se saca el tablero fijate en la principal en la parte de tutoriales.

Saludos
Pablo.

Qac

Exaco tenes que sacar el torpedo pero es muy sencillo, no te tomas mas de 3 minutos

robertond

CitarNo es tan dificil, solo necesitas poder abrir bien las puertas, porque tenes 2 torx ahi y los 3 de arriba en la ventilacion, son 5 minutos, y sacar el tablero tb 2 torx arriba y 2 abajo (sacando la  tapa de abajo que son otros 2 torx) todos del mismo tamaño.

Si te quedan dudas como se saca el tablero fijate en la principal en la parte de tutoriales.

Saludos
Pablo.

gracias, bastante claro, entonces ya tengo laburo para el finde, el domingo aviso que onda!

gracias a todos...

robertond

bueno, ya terminando el domingo les cuento que tema solucionado, estaba desarmando las cachas del volante, y me doy con que unos de los cablesitos de la llave de luz estaba con conta aisladora, cosa q no me habia dado cuenta, lo uni bien y santo remedio, no tube que sacar todooo, la luz testigo anda de 10... y de paso hice un poco de "bricollage" copiado de otro usuario, dejo fotos de los faros..no seran valeo ni vic...pero safan hasta q junte un poco  de guita...
saludos y van fotos

espero que guste

In

buenisimo que encontraste ese detalle de la instalacion!

a los auxiliares que le pusiste?? una turbina??? ilumina muchisimo! jajaja

saludos

robertond

jajajja, ojala iluminarian mucho...parece nomas..son unos q tenia por ahi...de medio pelo nomas....

saludos!