FOTOS DEL GALVEZ PARTE I

Publicado por Momodsgn, Marzo 25, 2009, 21:47:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Bueno les dejo algunas fotillos robadas a enfierrados algunas del viernes pasado en el Galvez del 1/4 de milla y tras del Master de Pilotos de hace 3 Domingos atras...

1/4 Milla viernes

MoMo

Fede Moffo

Muy Lindas fotos!!!

El que esta en la 5 que tiene??

Abrazos!!!

PD: te mande un MP
@Moffone_

k-otic

Hermosos!!!
Que lindo estan los clios!!
Ahora yo tambien quiero saber que tiene para estar en la 5 del galvez!!! original no creo que este  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

dj_nico

juju... Me encantan estas fotoos....

Q tenia el plateadito abajo del capot???

Contate...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

diegoclio

Lo único que voy a decir, es que él auto por primera vez lo tire a fondo jejejeje y bueno sufrio unas modificaciones, pero sigue COMPLETAMENTE ASPIRADOO  :o :o :o.

Abrazooo para todos....

fran54ar

Que arrastrada tienen esos clios

fran54ar

Cita de: diegoclio en Marzo 26, 2009, 13:48:42 PM
Lo único que voy a decir, es que él auto por primera vez lo tire a fondo jejejeje y bueno sufrio unas modificaciones, pero sigue COMPLETAMENTE ASPIRADOO  :o :o :o.

Abrazooo para todos....
Che, puede ser que te vi en Av. Coronel Diaz y Las Heras, hace unos dias?? O era alguno del club tambien..

cone

Abrazooo para todos....

Aspira aire a presión?

o tiene algun condimento en el aire?

Momodsgn

Genio pablitoooooooooooooooooooooo no las habia visto turro esas filmaciones

MoMo

gabriellc_boca

q lindo el grisesito en la 5, se me cae la baba

F4R-Toxico

Abrazooo para todos....

Que numero salio ??

k-otic

Queremos saber el tiempo diego!!!!!  : ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

JoyRsi

Pa apaga el xenon que sino el Ka te alcanza!!!!!
Lindas fotos!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

diegoclio

Cita de: fran54ar en Marzo 26, 2009, 17:07:13 PM

Abrazooo para todos....
Che, puede ser que te vi en Av. Coronel Diaz y Las Heras, hace unos dias?? O era alguno del club tambien..

Si tranquilamente me podes haber visto por ahí  :P toca bocina o arrimate así te reconozco...

Cita de: F4R-Toxico en Marzo 27, 2009, 18:37:25 PM

Abrazooo para todos....

Que numero salio ??

En nacional, provincia o montevideo JAJAJAJA  8) 8) 8)

Cita de: k-otic en Marzo 27, 2009, 19:23:48 PM
Queremos saber el tiempo diego!!!!!  : ;D

Vengan al Galvez y lo van a saber jeejejeje

diegoclio

La realidad es que el auto corrio ese viernes en la 5, porque no corrian las últimas 2 categorias, porque le tenían que entregar la pista al TC, por lo que la clase 3 ni la clase 4 iban a correr.

El auto a la 5 no llega, está para hacer la 4, pero bueno este campeonato lo termino en la 3 y el que viene lo subo a la 4.

Si leen algunos post mios muuuuy anteriores o si me conocen, saben que para subir de categoria, tengo que salir campeón de la que estuve, así que en las proximas fechas espero empezar a sumar a lo grande ya que de 30 autos de todos los viernes estoy 19, solo corri 2 fechas de 5, pero bueno, la idea es en las proximas 3 fechas meterme minimo entre los 10 aunque mi idea es quedar entre los 5 primeros...

Abrazooo para todos, y espero poder dejar bien paradito al CLUB.

Quiero aprovechar y agradecerles a los chicos del TEAM JDS por el aguante que me hacen y siempre están ahí no importa la hora y a los chicos del taller PALACIOS que son de PRIMERA, se portarón de 10 y el auto va como piña...