Recien llegado al foro ya estoy haciendo lio...

Publicado por gatocapo2, Marzo 26, 2009, 16:55:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatocapo2

Buenas a todos, aca me presento, soy sebastian, tengo un clio 2 fase 2 1.2, anque la maquina por afuera esta casi estandar, ya venia con llantas y aleron le agregue los halogenos y le pinte las manijas y espejos color caroceria por lo cual nadie se da cuenta si es original o no, lo hice en agencia antes de retirarlo imaginence lo loco que estoy....
Por adentro es otra historia tiene xenon marca bifoc tanto en la bajas como en los halogenos, las manijas cromadas (vienen en el diesel full) y la palanca de cambios tambien tiene la bocha cromada (en realidad es color gris y basatante berreta aunque tambien es del clio original de agencia), le clave unos parlantes eclipse componetes, una potencia alpine y un equipo pionner creo que suena algo.
ahora lo unico que me estaria faltando es hacerle algo al motor ya que me falta fueza y sobre todo cuando lo tengo con el aire, alguien sabe que tal el chip para este auto, donde y cuanto, yo hable con la gente de chip racing (donde le hice al peugeot antecesor a este) gente muy recomendable pero me dijeron que para este  motor todavia no esta listo y que tenga cuidado xq hay lugares donde dicen que te hacen el chip y cuando se encuentran que es esta ecu no lo hacen y te cobran igual y jamas te enteras...
Saludos a todos espero que les cope mi propuesta y a quien lo pueda ayudar en algo no dude en preguntar.

Seb@s

Hola, bienvenido al club, esa muy lindo tu auto, se ve que sos fanatico (como la mayoria de nosotros), que lo disfrutes, con el tema del chip y eso hay unos pibes que te van a saber decir mejor. Saludos

the dwarf

Bienvenido y Felicitaciones por la makinita...
Subite un par de fotos mas a si la podemos apreciar mejor..
Saludos y algo que noto qeu le falta es una buena plancha...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

MauroValenti

Que buena foto!!!!!!
En la largada del rally en Carlos Paz

Bienvenido al club.
Ponete algunas fotitos mas y contanos de vos tambien, de donde sos y demas.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias22

Bienvenido Sebas, subite un par de fotos mas asi vemos las cosas que contaste que le hiciste.

esa mascara para la trompa, sabes que marca y que precio esta??

Saludos,  y a disfrutar del foro
Tute

Fade!

Bienvenido..
lindo el negrito,
subite mas fotos

y plancha urgente :P
HUL

mebottini

bienvenido estimado, por la foto que puso veo que fue al rally de argentina, este año se hace entre el 23 y 26 de abril, yo viajo a cordoba el martes anterior para verlo, si vas contactate y asi nos vemos alla
abrazo
miguel

gatocapo2

Tute, la trompa la compre en warnes en un local que se llama carfun que es una esquina azul y directamente las hacen ellos (realmente son exelentes, es la 3 que compro..), el precio era algo asi como 200 o 250 pero no me acuerdo y seguramente algo debe haber cambiado, la compre en el 2007... pero cualquiero duda si queres te consigo el tel o si sos del interior avisame que te averiguo y en todo caso vemos como te la hago llegar..