FOTOS DEL GALVEZ PARTE II

Publicado por Momodsgn, Marzo 25, 2009, 22:33:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momodsgn

Bueno les dejo algunas fotillos robadas a enfierrados algunas del viernes pasado en el Galvez del 1/4 de milla y tras del Master de Pilotos de hace 3 Domingos atras...

Master Pilotos Domingo

PD: Resultado final, caido de tiempo en la final asi que no gane nada... : :( , Diego no te enojes tanto conmigo por caerme ya por segunda vez consecutiva, ya se nos va a dar amiguito...

Gracias a Joa y a Dieguito que siempre estan conmigo en esta nueva experiencia para mi, Pablito tambien viene a verme giles aprendan.... jajajjajaja

MoMo

Gabriel C

Ya se te va a dar Momo... !!!

Suerte el viernes

Saludos
Gabriel

XuanRS

Como va el Dyna!!! Te felcito! Ya se te va a dar..!!!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

dj_nico

Felicitaciones...

Hermoso ese dina!!...

AL PISO ESTAS :D

un saludo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

gustavojose

Muy buenas las fotos,

Pregunta de ignorante, por que en todas las fotos hay alguien "agarrando" el guardabarros trasero?

gustavo.

eltutes

Cita de: gustavojose en Marzo 26, 2009, 08:01:38 AM
Muy buenas las fotos,

Pregunta de ignorante, por que en todas las fotos hay alguien "agarrando" el guardabarros trasero?

gustavo.

Depende del gusto del piloto ... si queres que te agarren del guardabarros (para que el auto este en traccion y cuando se apaga el semaforo solo tengas que acelerar sin pensar en otra cosa).
Mas que nada es porque tus amigos te ayudan a ubicarte bien en el semaforo y te ayudan con la largada.

Hay gente que prefiere hacerlo solo, otros, con algun amigo.

Si es por otra razon, momo te sabra decir ;)

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

k-otic

Que lindo ese clio!!
Encima de estar hermoso con linda plancha!!
Felicitaciones y suerte para la proxima

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

diegoclio

Primero que nada quiero felicitar al nuevo integrante del TEAM JDS por hacer en muy poco tiempo desde que empezo a correr 2 finales y seguidas, lástima que por no pensar fuerón dos caidas, pero bue...

La verdad momito que el clio está hermoso, como todos tus autos y lo estas empezando a llevar muy bien, se notan en los times que estas metiendo, ojala sigas con esta regularidad y seguro que a fin de año tenes la cena de entrega de premios a campeones jejeje.

Para los chicos que no saben, MOMO se cayo en la final de la 1ra fecha del Master de pilotos, por lo que de todas maneras dejo al clio en la 1ra posicion de la tabla, y en cuanto al campeonato de todos los viernes si bien todavia no está la actualizacion lo lideraba el clio de dieguitooo integrante del club, pero bueno MOMET viene teniendo buenas actuaciones y de estar entre los 20, paso a estar entre los 10 y yo creo que ahora con está nueva final y nueva caida jejeje si no se quedo con el 1 debe estar entre los 3 primeros seguros.

Ojala sigas por este camino, contas con mí apoyo....

Abrazo enorme para todos Diego TEAM JDS

Waryo

bajalo momix!

eso es bajito no al piso!  ;D

Mzclio

Cita de: marianokilmes en Marzo 27, 2009, 12:07:53 PM
bajalo momix!

si tenes uno mas bajo y sin cortar nada lo quier ver!!!
salu2

Electric ProRace. instaclacion de audio,alarmas,cierres,alzacristales,xenon,meter,air/fuel y mas..1541841693 648*2855

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Momodsgn

Cita de: Mzclio en Abril 01, 2009, 01:04:58 AM
Cita de: marianokilmes en Marzo 27, 2009, 12:07:53 PM
bajalo momix!

si tenes uno mas bajo y sin cortar nada lo quier ver!!!
salu2

Sabes que tu auto me parte el bocho Brunito... genio el viernes te veo en el Galvez a ver si vamos mejor que el anterior ehhh y gracias por hacerme el aguante el domingo del Master...

MoMo

rsi power

Me encantan los clios del jds cada vez andan mas
felicitaciones
espero poder este viernes dejar bien parados a los clios 1 con mi viejito rsi azul
Bienvenida Martina!!!!!!!!

gabriellc_boca

pura belleza papa!!
terefelicito

diegoclio

Cita de: rsi power en Abril 05, 2009, 19:40:07 PM
Me encantan los clios del jds cada vez andan mas
felicitaciones
espero poder este viernes dejar bien parados a los clios 1 con mi viejito rsi azul

Gracias por lo que están cada vez más lindo los clietes, esperemos que sigan bajando númeritos, eso habla de que se laburo en el auto y que las cosas están saliendo bien...  ;D

Avisa si vas a ir a correr o a probar o las dos cosas, y llegá temprano que la 2 y la 3 van primeras...

Abrazo enorme Diego Team JDS.

PD: Quiero agradecerle a los chicos del club que estuvierón el viernes pasado en el Galvez y a la vez pedirles disculpas porque no les dí mucha bola, lo que pasa que estoy renegando con el auto, todavía no lo puedo encontrar y me estoy volviendo loco.