Aca esta lo prometido, mi clio RL 1.6 98

Publicado por elaleman_klein, Febrero 28, 2009, 12:32:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elaleman_klein

Metallica es la luuuuzzzzz!!!

pablo1986

Muy lindo querido !
La pregunta es: lo vas a dejar asi original o le vas a hacer cosas?
La verdad es que parece estar en muy buen estado
Que lo disfrutes.

Abrazo,
pablo
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

juanse_el22

brillla de lo lindo.....

felicitaciones y bienvenido
]

NetZ

Muy lindo, felicitaciones. Pintar los paragolpes es un MUST BE, cambia totalmente la apariencia del auto ;)...aunque dps tenes los monguis q para estacionar te lo pechan...buaa.
Saludos!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

elaleman_klein

Si gringo, lo quiero personalizar un poco, primero le voy a pintar de color carroceria los paragolpes, baguetas, manijas de puertas y espejos, quiero comprarle el aleron y tambien pintarlo, tengo que averiguar si se puede poner faldones de rsi al 5 ptas. vos que decis se podra? ahh y un escape completo (bueno). y llantas tambien, pero de apoco jeje.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

juanse_el22

Cita de: elaleman_klein en Febrero 28, 2009, 12:54:07 PM
Si gringo, lo quiero personalizar un poco, primero le voy a pintar de color carroceria los paragolpes, baguetas, manijas de puertas y espejos, quiero comprarle el aleron y tambien pintarlo, tengo que averiguar si se puede poner faldones de rsi al 5 ptas. vos que decis se podra? ahh y un escape completo (bueno). y llantas tambien, pero de apoco jeje.

se puede poner, hay un local que hacen todo en el mismo lugar, te venden el faldon, te lo pintan y colocan.

saludos
]

fer27

Felicitaciones por el auto, brilla a full el rojito, bienvenido al club

juan_casla

Con todo eso que queres hacerle va a quedar muy bueno, fundamental es pintar todo del mismo color ahi vas a tener un cambio importante, comprale unas tasas hasta que le pongas llantas....con el tiempo todo llega...abrazo

GABRIEL_MENDOZA

Lindo el rojito!!!!!!!!
me mato el brillo que tiene .Ã,¿que kilometraje tiene?.Bienvenido y que lo disfrutes!!!!!!!!
Saludos desde MENDOZA
EL CLIO,EL 12 Y BOCA =PASION!!!!!

Enano

Hermoso el rojito, Felicitaciones y a disfrutarloooooo
Alto Brillo  :o  Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Fade!

comoo brilla el rojiito !
felicitaciones!
HUL

elaleman_klein

Grabriel Mendoza, disculpa la demora el clio tiene 71.080 para ser exacto era de un viejito  ;)

djzeus

muy lidno che!!! te felicito se lo ve impecable!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Gabriel C