que me recomiendan para bajar el auto

Publicado por Guiloman, Marzo 25, 2009, 13:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guiloman

Hola muchachos les quiero decir que esta re piola el foro la gente genial..

bueno les cuento que tengo un clio sport 1.6 y lo quiero remachar  ;D que hago modifico los mios o compro?? si es de comprar cuales opinan ustedes?? lo que no quiero es perder mucho el andar. bueno espero su respuestas gracias...

Guillote.

matias1980

Cortale tres vueltas a los espirales!!  ;) jejejejejeje na mentira no cortes nada , espirales rally o competicion con amortiguadores trabajados o progresivos pueden ir con el amortiguador original
;D

Se VENDE Astra..........

_-FLASH-_

Es un tema re contra hablado, te resumo, podes si queres trabjar tus amortiguadores y espirales originales para darle la altura que vos queres, que usualmente queda como original pero bajo, lo que hace que no se te ponga una piedra, o podes comprar espirales pista con amortiguadores de los corven a gas o alguno de esos de competicion con lo que el auto te baja 7 cm, sino tambien pdoes comprarte un kit de prograsivos o rally que te baja el auto 5 centimetros, sino cortales una vuelta y monedas al espiral que queda como progresivos mas o menos y te vas fijando que onda.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

tato pilo

yo vendo la mia mira la altura en la parte de venta estan las fotos como tato pilo

Guiloman

tato pilo

800 pesos te fijastes la fotos? perdon por desvirtur pero te estoy alludando

rocketride

tato va con onda pero para de vender a toda costa y en todos los post lo que tenias en el auto , con la mejor te lo digo.

on: habla con leandro de trelles que la tiene muy clara y le decis lo que queres , es sponsor del club llamalo y el te va  decir la posta , si queres enterrarlo como demi , espirales , labura tus amortiguadores y  va a quedar con una altura hermosa ;D