Buenas.. me presento y con una consulta ya! jaja

Publicado por gere23_05, Marzo 24, 2009, 21:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gere23_05

Hola, me llamo geremias, tengo 22 años y soy usuario del foro desde hace tiempo ya, pero recien desde este domingo tengo mi clio en el garage.. un modelo 2006, 1.6 expression y esta hermoso.. prometo publicar fotos ni bien las tenga...

Ahora.. tengo esta duda, yo vivo a 100 km del lugar donde compre el auto.. y en el momento no me di cuenta de pedir el manual del vehiculo.. Ã,¿que paso? por "x" motivo me desconectaron la bateria y cuando lo voy a prender.. "sorpresa", me pedia el codigo de la radio... que obviamente no lo poseo jaja.. quisiera saber si hay alguna forma de averiguarlo yo mismo.. se que es cuestion de hablar con el dueño anterior y ver si me puede facilitar el manual o el numero, pero es la impaciencia que me puede porq en este momento no puedo comunicarme con el..
Si me pueden ayudar, desde ya muchas gracias y como dije voy a publicar fotos del auto ni bien las tenga!

Saludos!

Gere..

Peta

Bienvenido! me parece que no te queda otra que contactar el dueño anterior, de ultima fijate si en algun autoradio no te lo pueden desbloquear.
Saludos.
Peta.

By Juanse

gere23_05

Si me parece q voy a tener q ir a un autoradio o esperar, igual estoy leyendo en el foro ahora hay varios topis acerca del tema.. que antes no me aparecian entonces por eso pregunte..
Gracias!

estigma

BIENVENIDO AL CLUB..... el codigo del estereo aparece al final del manual del estereo son cuatro numeros creo......sino llevalo para q te cambien el codogo.....
ESTIGMA sport 1.6 16v

_-FLASH-_

Bienvenido, fijate si capaz no esta anotado en la culata del stereo, si lo podes sacar o algo muchas veces lo anotan ahi, no se decirte yo por lomenos en el ford ka que tenia antes para no olvidarmelo lo habia anotado chiquitito ahi. Sino en el autoradio te lo desbloquean no tengo idea de precios.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

alesport

vas a un autorradio y le tiras 10 mangos al flaco y te lo desbloquea...
ahora es una buena excusa para cambiar el estereo ;D ;D

USEMOS EL BUSCADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no al "spam" forero

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

fga

Hola como estas, yo soy nuevo en el foro y estoy a punto de comprarme un clio.
Te digo yo tuve un gol y me paso lo mismo y se que las agencias desde el 2000 aprox. tienen un registro de todos los códigos de los estereos así que si todavía no lo pudiste desbloquear podes llamar a la agencia y te lo dicen , te piden el código de chasis del estereo que esta atrás .
Bueno saludos y cuando me compre el clio me voy a presentar como se debe jeje

marcelo19

Sep, es asi. Vas a cualquier reno con la cedula verde y por el nro de chasis se meten en un programita que tienen  ellos y te dan el codigo de desbloqueo.

A veces te sacan el stereo porque necesitan una letra y 3 numeros que estan atras del mismo.

Yo lo hice.

Saludos

Uploaded with ImageShack.us