QUE FORMATO REPRODUCE MI EQUIPO?

Publicado por vivita30, Marzo 20, 2009, 20:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vivita30

hola chicos, hace una semana que tengo un clio II rt diesel 1.9 2001 y tiene la radio original lo que quiero saber es que formato lee el reproductor de CD porque grabe uno en la compu para reproducir en cualquier equipo que puedo escuchar en otros equipos pero en el auto me da error. Es verdad que solo lee CD originales?
gracias

peladum

puede que no lea mp3. por otro lado el disco que grabaste , es cd de audio comun o mp3 o wmm?
son distintos formatos .la compu lee estos y mas tambien, los rep de autos estan mas limitados sugun la marca,
El Pelado

neo13

Lee otros cd grabados?? a que velocidad grabaste ??? con que programa ??? que marca de cd ???

son algunos datos para poder ayudarte
-                                                

vivita30

bueno hoy estuve probando un toco de CD y si lee algunos grabados con el Nero para leer en cualquier equipo pero es evidemte que lo que no lee es alguna marca de CD.

Seb@s

hola, mira para este tipo de estereos es aconsejable no grabarlos a mas de 8X, asi los puede leer sin problemas, la marca de los cd virgen a veces tambien influye, saludos!

WarHeart

sep, vas a tener q bajar la velocidad de grabado.. y el tema de las marcas es totalmente al azar, algunos los lee otros no.. pero al primero q te lee de una marca, proba seguir comprando esa marca.

ale_foca

hola, tengo un clio 2004 y solo me lee los cd originales, eso es normal?? porque los grabados por mi no los lee... saludos a todos

doite2008

Hola Vivita, no lo habrás grabado en un disco DVD??, porque si es así no lo va a leer.

Saludos.

emarc

cuando el laser esta un poco sucio le cuesta leer cds virgenes, quisas con una limpieza se solucione

ricardogigena

leen cd`s de audio, sea originales, regrabables truchos...el tema que el lector a de estar cagado! Sacalo y hacelo limpiar, no queda otra!
Ami me daba error porq estaba sucio y descalibrado! lo arregle y lo vendi jojo! y le puse uno puloi!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

matias2008

no esta mas en el foro vivita!!!!!!!!!!!!!!!!

ricardogigena

Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!