Zumbido

Publicado por superbonzo, Abril 09, 2008, 16:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

superbonzo

Si si al de la recirculacion, sospecho que puede ser eso por que lei en un post que se rompe un sinfin que tiene y queda constantemente sensando si las compuertas estaban abiertas cuando se apago el auto

guille98

100% seguro q es el motorsito de la calefacion o aire !!

_-FLASH-_

Ami me hace el zumbido, pero viene de la inyeccion en el energy, antes de ponerlo en contacto y a veces cuando lo apago queda un toque ahciendolo y despues para, debe de ser normal, el del que vos hablas no tengo idea de donde puede venir, ya que el mio me recontra re fije y viene del inyector o por ahi.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

El Galgo

Cita de: guille98 en Marzo 19, 2009, 20:29:13 PM
100% seguro q es el motorsito de la calefacion o aire !!

chicos, lean de que fecha es este post... 
tiene casi un año

saludos

matias2008

Galgo, si a alguno le paso lo mismo, para que abrir un thread nuevo con mas de lo mismo??? Entiendo a lo que vas, nu te enujes....

Abrazo
Matias

El Galgo

Cita de: matias2008 en Marzo 20, 2009, 09:55:11 AM
Galgo, si a alguno le paso lo mismo, para que abrir un thread nuevo con mas de lo mismo??? Entiendo a lo que vas, nu te enujes....

Abrazo
Matias

no Mati como me voy a enuuujar.... ;)
lo puse asi por que como ninguno de los dos hizo una consulta ? es como que seguian respondiendole a que inicio el post, si me equivoque pido disculpa.... ;D ;D ;D

gracias Mati

zeus_23

Cita de: superbonzo en Abril 11, 2008, 15:54:30 PM
A buensiimo, justo hice una pregunta el dia que estan todos de joda!!!jejej
Si alguno le pone ganas y me da una mano se lo voy a agradecer.
(me parece que si de la recirculacion)

a mi me pasa exactamente lo mismo, YO NO SE MUCHO DEL TEMA (aclaro para la joda) el tema es que para descubrir el ruido lo estuve escuchando con muchisima atension y hace exactamente el mismo ruido que hace una PC de escritorio, viste cuando procesa el ruidito que hace??? exactamente el mismo. Ahora (NO ME SAQUEN LA MIER@#) no sera la ecu??? no se si tiene ventiladores, disco, pero definitivamente es el mismo ruido.

poyo

Coincido con el problema, y creo que es de la calefa y/o AA... Me pasa satamente lo messsmo.. Pero es un toque..

Por eso no le di bola...

PD: OJO Con el galgo muchachos.. no lo hagan enojar que si te corre te alcanza de toque!!  :P :P cuac!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

El Galgo

Cita de: poyo en Marzo 20, 2009, 12:53:34 PM

PD: OJO Con el galgo muchachos.. no lo hagan enojar que si te corre te alcanza de toque!!  :P :P cuac!!

;D ;D ;D

guille98

perdon !! pero yo para no hacer un post de lo mismo por eso sorry chicos gl ::)