problema de bateria??

Publicado por pablotae, Marzo 19, 2009, 18:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotae

hola gente una consulta.........
cuando voy a poner en marcha el auto, algunas veces, se queda como muerto....
hace run ruuun ruuuuu y muere lo hago otra vez y capaz arranca al toque

lo que estoy haciendo es cuando pruebo 2 o 3 veces y no quiere arrancar le muevo los bornes de la bateria y arranca es la bateria que no quiere mas no?

ha casi me olvido tambien tira asido la muy yegua......

PD: la explicacion es pedorra lo se........ 

MauroValenti

Si la bateria esta tirando acido cambiala urgente!!
Esta hecha pelota ya, no da mas.
Y seguramente tambien tenes los bornes flojos, cuando pongas la nueva, ajustalos bien,

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

pablotae

si este finde compro una, los bornes les di guacha pero no cambia, que es lo mejor de lo mejor en baterias para comprarle(sin mantenimiento) ? de cuanto lleva?

MauroValenti

La verdad que en el gasolero mio despues de comprar algunas de marca, las ultimas 2 fueron compradas en un taller, baterias con mantenimiento minimo, o sea que cada tanto la abria para ver el agua. No necesitaba echarles mucho. Me resultaron mejores que las de marca, duraron mas y en invierno no aflojaron. No te sabria decir los precios, pero en el gasolero tenia la bateria de 75 Ah, si el tuyo es un naftero con una de 65 Ah andas perfecto, si tenes audio ponele una de 75.

Saluti

bakerman

A mi me pasaba algo aprecido y era que estaba haiendo falso contacto (debido a la mugre) en uno e los bornes. Limpieza, ajuste, y nunca mas tuve problemas.

saludos

_-FLASH-_

Si cambias la bateria williard es una buena marca, yo le compre el mes pasado la williard reforzada de 65 al enery sin mantenimiento osea que me dijo que nunca se le evapora el agua y viene con un sensorsito arriba que te marca los colores y depende el color es como esta, ami me resulto muy buena y eso que tengo pote y buff, la pague 363 pesos en lanus en la caso oficial wao.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

pablotae

el mio es maftero y tengo algo de sonido (igual dentro de poco se viene la potencia) y entre el aire, los vidrios, y el sonido le voy a poner una de 75 que me parece va como trompada........

MauroValenti

Cita de: pablotae@hotmail.com en Marzo 20, 2009, 01:19:09 AM
el mio es maftero y tengo algo de sonido (igual dentro de poco se viene la potencia) y entre el aire, los vidrios, y el sonido le voy a poner una de 75 que me parece va como trompada........

Ponele una bata grande nomas, de 75 Ah que vas a andar bien. Si podes leete los temas de los "big 3", los cables de alimentacion gruesos para mejor desempeño.
Yo personalmente tuve mejor experiencia con las baterias con mantenimiento, duraron mas tiempo sin perder rendimiento en inverno, donde hay muchas baterias que se c@g@n un poco cuando das arranque, y mas con el gasola mio que dormia afuera.

Saludos

diego6500

Hace una prueba, sacate los bornes y limpialos bien con agua caliente y con una lijita. Tambien pode ponerle W40 que sirve para limpiar contactos.
Capaz que la safas.
Saludos

MauroValenti

sonikman

si hecha acido, esta fritanga y limpia bien donde chorreó

jajajaaaaaaaaaaaaaa buenisimo la explicacion de como hecharle agua a los bornings :D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

pablotae

jjajajajajajaja buenisimoooo :D :D :D :D

dj_nico

Pablito desp. t paso el numero de BATERIAS POWER!! dale

o se lo paso a larry :D

abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

poyo

Yo tengo una VARTA...  de 65 creo, muy buena!!! Nunca mas un problema.!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gerardo82

Cita de: MauroValenti en Marzo 20, 2009, 10:28:47 AM
La mejor explicacion, en este video

http://www.youtube.com/watch?v=JCBvu_nswUQ

La explicación del borning... TERRIBLE, salieron lagrimas...