el tutu me falla y le cuesta arrancar

Publicado por k-dor, Marzo 19, 2009, 11:42:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

k-dor

buenassssssÃ,¡Ã,¡Ã,¡ les comento tengo un clio yahoo 1.2 16v y como dice el titulo falla y le custa arrancar.
todo comenzo cuando se tapatron los inyectores, el auto empezo a fallar de put@ madre pero eso si arrancaba de toque. lo lleve a arreglar destaparon inyect y me dijeron q havia q cambiar la bobina. despues de ese arreglo empeso a costarle arrancar pero fallaba muy poquito. un mes despues le cambie la bobina q viene con los cables y chupetes. la pequeña fallita quedo = (tambien cambie bujias). tiempo despues se me rompio un inyector el cual cambie y limpiaron los otros 3 y tb cambie bujias. el auto sigue = y aveces falla bastante y aveces casi imperseptible pero le sigue costando arrancar. que coño sera?????????????????????????????????????????
cambie filtro de aire, ahi mejoro un poquitin pero casi nada. regulando suena como desparejo y con las luces encendidas cuando baja la intencidad del motor baja le intencidad de las luces pese a tener bateria nueva (tiene 2 meces) y de 75a y la q traia era de 65a. la falla no es total digamos salgo tirando como loco y falla haveces mucho hasta levantar una cierta velocidad y de golpe deja de fallar y acellera como loco y ahy agarrate porque como que se ceva el loquito.

emanuek

La verdad, que por mi auto y mi poca experiencia tuerca no te puedo ayudar directamente... pero me huele a lo que muchisimos users ya les ha pasado y han comentado por aca... Si no usa el buscador que quizas encuentres experiencias sobre lo tuyo mas rapido... Te paso uno de los post que mejor explicado esta el problema y muchas consecuencias parecidas a la tuya... http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57283.0
Mucha Suerte
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

pancho2042004

tiene pinta de ser luz de valvulas cerrada, cuantos km tiene ?
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

k-dor

guille98

nada de km la tapa llevalo a otro mecanico y si tiene comput@dora q la enchufe y salta todo ahi mucho no conosco pero dicen q en la cumpu sale todo las fallas suerte man!!

k-dor

ya hice enchufarlo a la matrix y nada cheee, no salto nada.
tendria q llebarlo ota vezÃ,¡Ã,¡
y si ya camvie d mecanico aunke me parec q me voy a hacer d mecanico x q me tienen las p hinchadas y gasto guita alpdo.

pancho2042004

Hay cosas que para el escaner son transparentes... Si ya lo escaneaste y da todod OK, con ese kilomteraje es probable que necesite ajuste de valvulas. Apuesto a que el porblema lo hace en frio y una vez caliente el motor se empareja la marcha y arranca la toque. Una forma relativamente sencilla de estar seguro que pueden ser luces cerradas es dejarlo enfriar bien y tomar compresión, que te debería dar baja en alguno de los cilindros.
Clio Yahoo 1.2 16V GNC