hola gente renault me persento

Publicado por guille98, Marzo 19, 2009, 12:35:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille98

8) hola gente bueno mi nombre es guillermo y me gustari q me ayude como lo puedo poner lindo a mi clio aca  se lo dejo de ya muchas gracias.

cristobel

Bienvenido!!!!!

apreta modificar el mensaje y selecciona la direccion de la foto y apreta el botoncito de arriba que dice insertar imagen.

Wistman

Bienvenido Guillermo!. Más lindo de lo que esta? ;). Como poder podés hacerle muchas cosas (llantas, plancha, faros, etc), ahora que te registrate chusmea el foro y vas a ver varios clios modificados y muy lindos. Saludos.

poyo

Bienvenido Guille..!! Y felicitaciones por el tutu. Ta muy lindo. Como dicen ahi, hay mucho por hacer. Te recomiendo paciencia.. o mucha plata jaja!!

Vi que preguntaste de las reuniones, se hace una por mes y grlamente en el Parque de los niños, ahi a la vuelta de las playitas donde se hizo la ultima.

La proxima de abril, será el 12 de abril y de paso es el cumpleaños del club...!!

PD: Subite mas foto, y mas de vos conta.. !!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

doite2008

Che Guille: está bueno el verde y bienvenido.

miyolujan

Hola Guille bienvenido, te cuento que tuve uno igual o bastante parecido era RT mod. 97 para ponerlo lindo, a mi gusto le pondria el rompenieblas que le falta, polarizado intermedio, planchita (osea plancha pequeña)y otro tipo de llantas con cubiertas mas bajas.

Es mi opinion,,,se ve muy lindo igual.

Saludos

guille98

mas de mi bueno tengo 26 años es el primer auto q compre y la verda q es un caño, tengo un hijo por eso 5p. viivo en v.ballestre, hace un mes q lo tengo se puede imagina q mucha plata no me quedo tuve q hace lo mas nesesario frenos alinacion tenia un perdida de aseite en el fueyes de la caja de cambio, y ahora quiero ver si lo puedo hacer algos mas pero quiero todo ya y no puedo jaja mi idea es compra el otro faro de anti niebla y ponele luz blancas si quenda bien no se! y poner vidrios osecuro pero no se si pega con el color q tengo.

nos vemos entoces el otro encuentro es gratis o tengo q hacer algo porq vi algo de un caner la verda q no se nada de esto perdo por lo tonto.

ahi subo una de atras le quiero cambiar eso q no se como se llama vi uno pero me parecio muy negro o el mio esta quemado por el sol q dicen ustedes???

guille98

Cita de: miyolujan en Marzo 19, 2009, 13:58:09 PM
Hola Guille bienvenido, te cuento que tuve uno igual o bastante parecido era RT mod. 97 para ponerlo lindo, a mi gusto le pondria el rompenieblas que le falta, polarizado intermedio, planchita (osea plancha pequeña)y otro tipo de llantas con cubiertas mas bajas.

Es mi opinion,,,se ve muy lindo igual.

Saludos
hola amigo bueno la idea es igual casi mira q es 5 puertas queda bien ?? y cuando lo bajo tengo q compra mejor suspencion? y los faro lo tienes nada mas q uno esta roto q eso lo hago apenas cobro compro uno y le pongo luz blancas?? o amarilla como viene??

miyolujan

luce blancas, el mio tambien era 5p, atras tocas un poco la barra y adelante solo espirales progrsevios, ahora te pongo una foto del mio

miyolujan

guille98

Cita de: miyolujan en Marzo 19, 2009, 14:07:13 PM
luce blancas, el mio tambien era 5p, atras tocas un poco la barra y adelante solo espirales progrsevios, ahora te pongo una foto del mio
uhhhhhhhhhh q bueno pone mas una mas cerca  ;D q llatas tiene y cubiertas sabes los nombres ???

miyolujan

Es la unica que tengo, las llantas era marca BSA mod Versalles, rodado 15, cubiertas 195/50/15 marca imperio (eran una segunda marca de Dumlop me dijieron en el año 2001).

El Galgo

Bienvenido Guille, felicitaciones por el auto que se lo ve muy lindo, por otro lado te comento que aunque sea 5 p. podes bajarlo y ponerle un tono intemedio en los vidrios que igualmente queda lindo,  respecto a las luces blancas tenes varias opciones.
La bagueta del  port@n que queres cambiar sale uno buenos mangos.
fijate que para todas tus dudas tenes las respuestas en el buscador.

saludos... y que disfrutes del foro

guille98

Cita de: El Galgo en Marzo 19, 2009, 17:01:39 PM
Bienvenido Guille, felicitaciones por el auto que se lo ve muy lindo, por otro lado te comento que aunque sea 5 p. podes bajarlo y ponerle un tono intemedio en los vidrios que igualmente queda lindo,  respecto a las luces blancas tenes varias opciones.
La bagueta del  port@n que queres cambiar sale uno buenos mangos.
fijate que para todas tus dudas tenes las respuestas en el buscador.

saludos... y que disfrutes del foro
hola el galgo gracias por el consejo la bagueta q fui a ver sale 85 pesos no es la original pero lo unico q vi es muy negra el chavon me dijo q tienes q hacer juego con la linia de las luces tracera. mi pregunta es si es tan negra o mas clara como la q tengo yo ahora espero q me entiendas gracias !! saludos

estigma

bienvenido al club.......se lo ve muy lindo al clio........lindo color....
ESTIGMA sport 1.6 16v