triceta rota rodamientos adentro de la caja

Publicado por matias1980, Marzo 16, 2009, 09:55:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias1980

Despues de comprar en Neumen dos cubiertas Pirelli modelo cinturato  a los pocos dias comienza a hacer una vibracion tipo desbalanceo, lo llevo lo vuelven a balancear y sigue haciendo lo mismo, el gomero ( cuac ) me dice llevalo al fondo q lo vea el mecanico tiene q ser algo del tren delantero, voy.. lo mira un flaquito y me dice parece q esta todo sano, llama a otro q tampoco encuentra nada, me dice los bujes estan sanos un poco resecos pero sanos y justo ve q los amortiguadores ( solo los 2 d adelante) estan un poco transpirados(hace un mes hice la vtv y marcaron 65% y 70% de vida util) y me dice ahhhhhhh son los amortiguadores tenes q empezar x ahi y ya q desarmas tenes q cambiar todos los bujes, presupuesto 1.106 pesossss!!! sisi ya vengo!!!!! , fui a donde voy siempra a balancear y alinear, salimos a probarlo y me dice es el semi eje o la triceta  ??? , desarma y efectivamente uno de los rulemanes estaba vacio ( Triceta definicion rustica: es como un aro de acero con tres rulemanes pegados ) ahora el problema es el siguiente el ruleman en vez de bolitas tiene como unos cilindros chiquitos de acero q hacen el rodamiento estos chiquitos estan todos adentro de la caja  :'( , no tienen otro lugar donde caer y uno solo de estos chiquitines pueden hacer un desatre con la caja, arma todo y me dice anda a ver al mecanico d aca a la vuelta y preguntale, el flaco me dice hay q desarmar la caja y te sale un huevo llamame en la semana y te digo cuanto  ??? , fui a mi mecanico de confianza y me dice tu caja tiene un iman y estos chiquitines deberian estar pegados ahi, una vez q se pegan al iman no se despegan mas pero si uno anda dando vueltas hace desatres asi q no te puedo aconsejar de q hacer, en fin es cuestion de suerte, un flaco q estaba escuchando me dice a mi me paso exactamente lo mismo con un r19 y me hizo mierd@ la caja .... a alguno le paso algo similar, existe el iman??? = le estoy rezando todas las noches al iman ....
ahh!!!! a nuemen no vayan ni empedo si no es a comprar cubiertas y voy a pasar a q me devuelvan los $ 25 q me cobraron para q dos pelotud@s miren para arriba y no sepan q decirme...

Se VENDE Astra..........

matias1980

Alguno bajo la caja??? cuanto sale de mano de obra +0-  ???

Se VENDE Astra..........

cristobel

El iman existe... el tema es que el iman hace como de "filtro" en la circulacion del aceite dentro de la caja atrapando pedazos pequeños.

Lamentablemente tengo que decirte que yo no me jugaria la caja a dejarla asi, un dia se manda uno entre dientes y te hace un desastre mucho mas caro que bajarla ahora y limpiarla... de paso cambias los frenillos.

leo_elnegro

Tranquilo pa, los fierros son fierros y se rompen viste. Los años no le viene solos a los francesitos...

A NEUMEN NUNCAAAAAA

andate a Trelles, me cobraron lo justo y me trataron de lujo. No es chivo, es recomendacion...

Y por la caja, lamentablemente tenes q buscarte un mecanico de confianza y apretar los dientes un rato...

suerte con eso, y tranqui che
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

matias1980

Trelles me queda re lejos = ya solucione lo del tren delantero anda q es una seda, lo q no se q hacer es con la caja, hace como un mes q esta con los cositos estos adentro, pero si, los tengo q sacar, cuanto puede salir bajar la caja  ??? , q son los frenillos?????

Se VENDE Astra..........

El Galgo

Cita de: matias1980 en Marzo 17, 2009, 10:17:48 AM
Trelles me queda re lejos = ya solucione lo del tren delantero anda q es una seda, lo q no se q hacer es con la caja, hace como un mes q esta con los cositos estos adentro, pero si, los tengo q sacar, cuanto puede salir bajar la caja  ??? , q son los frenillos?????

Sabes que te estas arriesgando a que te contesten cualquier cosa no??? ;)

La verdad no tengo ideas de precio para ese laburo, pero decinos por que zona estas y quiza alguno de los chicos te puede recomendar algun mecanico

saludos

matias1980

Bueno consegui un conocido q es mecanico de una empreasa y me dijo q un sabado me hace el laburo, q lo ayude xq le va a llevar todo el dia y hay q desarmar mucho, no me cobra,me dijo q le de lo q me paresca a mi!!  ??? , cuanto puede salir de mano de obra eso?? ya q la bajo q mas puedo aprovechar para cambiar  ???

Se VENDE Astra..........

guilled1

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

cowboy90

por bajar una caja te peuden cobrar de 400 a 600 mangos, mas no pagues, mandame mp q te recomiendo alguno sino, igual no se de donde sos...
La mano de obra por cambiar los frenos no es mucha, lo caro son los frenos como repuesto en si, por lo menos cuando le hice la caja al fiat q tenia antes habia comprado unos italianos (no me acuerdo la marca) y salian algo ponele de 30 dolares cada uno, tenes uno por cambio. los q mas se joden son los primeros... y el de la marcha atras el mas choto..
y lo del emrague es verdad, ya q la bajas te conviene.. eso tenes 3 gambas en repuestos..
resumen, por todo te tendrian q cobrar como zarpado 800 de mano de obra.
Suerte!

leo_elnegro

embrague pone VALEO, no otra cosa, y el kit completo sale algo de 300p.

cambia aceite de caja, si bien no es necesario bajar para hacerlo, deja todo pipi cucu ahora
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---