CONCEPT FUEGO

Publicado por aztek4, Marzo 17, 2009, 11:05:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

Hola gente, no se si vieron esto o no, lo busque pero no aparecio. Es un posible modelo de nueva Fuego, no esta mal. Calculo q no va a quedar asi no? algo le tienen q ajustar porq asi no es MUUUY atractiva.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-MNyemEs4yY&eurl

Clio2 RT 00 =)

dj_nico

muy muy concept diria yo jaja

Esta buena

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

aztek4

a mi me gustan las llantas... estan buenas... obvio q para ese auto.. en otro seria una patada en la columna.

Clio2 RT 00 =)

poyo

que masa la fueguito che..

Lo imaginan a traverso en el tc2000 con esta??? jejeje..

Muy linda...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

zeus_23

mirate este post, yo estoy pintando a la mamá

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=69676.0

a mi tambien me gusta la nueva fuego

Demi

Terrible caño!!!!!! me encantó! y las llantas tipo las las que traia! mortal la verdad. Muevanlo a Renault esto!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Muyyy buena, creo q es un ejercicio de diseño de A todo Motor.... taria lindo armar algo aca con un lindo motorcito enturbado. 

aztek4

zeus, justamente porq vi tu post, me acorde de haber visto esto y dije... a compartir!!!
tiene los faros del energy jojoo

Clio2 RT 00 =)

Eros

Muy linda ... pero que la hagan tracción trasera por amor de Dios !
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ariel1985

q lindooo .. pero no se si me parecio a mi como q la cola es muy futurista y la trompa se quedo en el tiempo..

cristobel

El link lo dice todo...

Video Description:
imaginando como hubiese sido una nueva version de este gran coupe

Es un PS muy lindo... nada mas..

emanuek

La respuesta estaba en nuestras narices...

Fuego Club Argentino
RENAULT FUEGO CONCEPT GTR

por conan el Dom Mar 09, 2008 4:59 pm

Hola a todos, soy nuevo aqui y como nuevo propietario de una gta max 92 ( aunque tuve una gtx desde 1984 hasta el 2007) se me ocurrio q en esta pequeña comunidad uno puede solucionar y compartir inquietudes sobre estos modelos.
en mi primera participacion no es mi gta la q voy a mostrar sino q en mi condicion de diseñador automotriz siempre añore una version de la renault fuego moderna, diria q no actual ya q los volumenes q tiene el auto original son inviables a esta altura pero si en la epoca del lanzamiento de la cupe megane.
tome como norte la linea de cintura, los paneles laterales q no se cierran en la cola y las proporciones generales asi como la posicion de los parantes A,B yC.
espero q les guste, lo hice al ver la version q mostraron en la revista A TODO MOTOR q me parecio muy deformada. pero en fin, son gustos.
saludos a todos y ojala les guste mi version de lo q debio ser una fuego alla por el 2000.

Link con las fotos y el post completo del mismisimo autor... (no puse las fotos pa' no cargar nuestro server...)

http://200.58.114.219/koshpuntocom.com.ar/FuegoForum/viewtopic.php?f=4&t=329&st=0&sk=t&sd=a&sid=3a75939437bcf783a5b845d4160d3d9b

Se me cayo la baba maaaalll... es moooy bueno lo que hizo este loco... ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

El Galgo

si, si....es muy bueno lo que hizo este flaco, que lindo laburo, lo unico que no me gusta mucho es la trompa...

McKermen

hermosa esa Fuego... que auto que me hubiera encantado tener... ve... todavia me gustaria tener una GTA MAX..!! muy linda nave...
Saludos

rockr

es un concept del año del pedo!!! no puede tener esa trompa tan cuadrada parece del los 90"

hizo un regunte de varios clios ahi opticas del clio1 y toma de aire del sport clio2 f1