Soy Rodrigo de Neuquen!!!

Publicado por Dar0, Marzo 17, 2009, 15:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dar0

Hola:
Mi nombre es Rodrigo soy de Neuquén Capital.
Tengo un Clío rl con aire a condicionado modelo 98, esta casi estándar mas allá de cosas que le puesto (estereo Sony con unos parlantes triaxiales de 6 x 9)
El auto es gris tengo ganas de dejarlo bien deportivo así que serán recibidas con mucho gusto cualquier consejo que tengan para poder llegar al objetivo mió, que el de dejarlo deportivo, pero nunca perdiendo la línea original del auto.

Fede Moffo

Bienvenido Rodry!!!

Esperamos fotos de tu auto!!!

Abrazos!!!
@Moffone_

El Galgo

Bienvenido Rodrigo, ponete unas fotos del auto.

matias2008

Bienvenido Rodrigo! Ahora a disfrutar el autito. Subite alguna foto del bebe asi lo conocemos.
Un abrazo.

Matias

Lucho RSi

Hola Rodrigo, por fin alguien mas de NEUQUEN!!!

Te cuento que yo tambien soy neuquino, (Me llamo luciano rodirgo) actualmente vivo en zapala.
Espero que andes seguido por el foro y te sirva como a mi me ha servido, hay mucha info y seguramente vas a llegar a dejar el auto como queres.
Ponete alguna foto actual asi lo vamos viendo y te podemos ir dando algunos consejos.

Ha una pregunta: Ã,¿Como supiste del foro???
Te pregunto porque yo tenia un RN Blanco 3 puertas que lo vendi y ahora anda en NQN Cap. y cuando lo entregue le deje las calcos del club pegadas por ahi va a hacer buena publi jajaj

Bueno con vos creo que sumamos en el club algo asi como.... a ver dejame contar......... me llevo una...... 3 socios Ja ja

Lucho
De Clios a Coupé megane K4M

k-otic

Bienvenido!!!
Cuando puedas subite alguna foto dle clio asi lo vemos y te vamos tirando alguna idea... aunque asi rapido se me ocurre una buena plancha con las llantas de RSI o las de las 16S que son un polvo  ;D

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

marambios2.0

bienvenido, fotoooosss...
plancha, escape, llantas jejej,
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

RSI 98

Bienvenido al club!!!
Y subite unas fotos del auto!!
Un abrazo!!
Bruno desde Mendoza.

zeus_23

bienvenido al club, esperamos fotos de la maquina

Tino Ferreyra

Buenas....
              Somos 4 yo tb yo soy de Nqn pasa que estoy en Córdoba desde hace un tiempo, De Cutral para ser mas preciso.
             Un Abrazo.

Lucho RSi

Cita de: Tino Ferreyra en Marzo 18, 2009, 13:02:21 PM
Buenas....
              Somos 4 yo tb yo soy de Nqn pasa que estoy en Córdoba desde hace un tiempo, De Cutral para ser mas preciso.
             Un Abrazo.

Terribles ustedes los de Cutral.
jaja yo estoy estudiando alla (vivo en Zapala) ahi en Copelco
De Clios a Coupé megane K4M

doite2008

Bienvenido Rodrigo, te felicito por el nene y colgá fotos cuando puedas.