codigo de ECU del CLIO RSI, e INYECTORES

Publicado por polaconicolas, Marzo 13, 2009, 14:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

polaconicolas

gente, alguien me pasa el modelo exacto y/o codigo de la ECU Siemens del CLIO RSI??

y los inyectores, saben de que caudal son? de alta o baja impedancia?

Gracias

Crakeen

JUSTO ESTOY EN EL TRABAJO, PERO TENGO LA ECU AFUERA DE LAUTO EN CASA, CUANDO LLEGO ANOTO EL NUMERO Y TE LO PASO.

LO DE LOS INYECTORES NI IDEA.

sALUTES

XuanRS

Los inyectores son Siemens Deka 2 de 14.5 ohms y creo que son de 190cc. La ecu es Siemens y estoy casi seguro de que el modelo es el S1D1714105.

Espero que te sea de ayuda....! Suerte.
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

polaconicolas

Cita de: XuanRSi en Marzo 14, 2009, 22:13:03 PM
Los inyectores son Siemens Deka 2 de 14.5 ohms y creo que son de 190cc. La ecu es Siemens y estoy casi seguro de que el modelo es el S1D1714105.

gracis juan...

el tema es que tengo unos inyectores de Nissan sumergidos de 375cc que dicen los siguiente: nissan 1509D, y queria saber si los puedo poner en el clio y que sean plug&play!

aca hay una fotos: http://img5.imageshack.us/my.php?image=dscn0017m.jpg

alguien me puede averiguar si son compatibles?
o alguna pagina para averiguar datos de inyectores saben?

gracias!

XuanRS

Cita de: polaconicolas en Marzo 16, 2009, 11:50:07 AM
Cita de: XuanRSi en Marzo 14, 2009, 22:13:03 PM

gracis juan...

el tema es que tengo unos inyectores de Nissan sumergidos de 375cc que dicen los siguiente: nissan 1509D, y queria saber si los puedo poner en el clio y que sean plug&play!

aca hay una fotos: http://img5.imageshack.us/my.php?image=dscn0017m.jpg

alguien me puede averiguar si son compatibles?
o alguna pagina para averiguar datos de inyectores saben?

gracias!

Mira la verad ni idea, habria que ver pero igual estoy muy seguro de que 375cc es demaciado! Hay que ver las consecuencias que tendria ponerselos.......pero ya te digo para mi es mucho, claro a no ser que tengas mas fierros encima y auan asi....!

Suerte voy a ver que te everiguo......