Rosario 19/03/09 Reunion en la Wilcor

Publicado por nicogper, Marzo 16, 2009, 11:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Cita de: matias22 en Marzo 17, 2009, 14:56:32 PM
Mmm... sii podemos armar para un viernes comer un asado como hicieron la ultima vez los chicos, que se juntaron en lo de Pablito, el Jueves lo hablamos en la reunion y vemos que onda.

Que fue lo que te motivo a venir?? la fiesta Pluma Gay que promociona el Negro??? jajjaja

Abrazo
Tute

jajajajaj... bueno.. no queria que se note pero bueh.. jejej

La verdad que tenia ganas de ir a rosario, un finde.. Y lo mejor seria justo en un reu asi paso y nos juntamos.. Por eso del viernes digo porque un jueves imposible.. yo laburo ...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

pablogr

Cita de: CLIO NYL en Marzo 17, 2009, 13:55:31 PM
PD: WALLYS lleva los juguetes que tenes arriba del mueble y la caretae esa... ajjajjaa es un capo.. jaajja

jajajaj por dios!! jajajajja! no podes!!

Un abrazo grande

Pablogr.

blackstorm

Bueno quiza este jueves pueda darme una vuelta por alla, hace mucho q no aparezco asiq seguro q me estan extrañando jejeje. Saludos para todos

djzeus

Cita de: blackstorm en Marzo 17, 2009, 17:48:37 PM
Bueno quiza este jueves pueda darme una vuelta por alla, hace mucho q no aparezco asiq seguro q me estan extrañando jejeje. Saludos para todos

http://www.youtube.com/watch?v=u7CTVcuDp8M

Aparece vuelve!!!!! te extrañamos blackstorm  :P

vos eras el mas jugueton!!!

y para el negro tb tengo un temita pero el negro le gusta lo movido!

http://www.youtube.com/watch?v=imr_W9oKYFA

Vuelvan put@zos los extrañamos!!!

Clio una Mariposa Aerodinamica

Emiliano_82

Esa Lista cochina que hicieron jejeje... es bastante fea. La actualizo para que no quedemos como unos homsexuales.

1.-Nicogper (Rt Agresivo)
2.-Emiliano_82 (Expresion gris eclipse)
3.-Juani (Pack Plus negro)
4.-CLIO NYL (Perdidisimo rt original)
5.-Djzeus (Rn Glamoroso)
6.-WALLYSSS  (clio negro fiestero)
7.-Matias22 (Tute) Pack Plus Crepuzculo
8.-Matyasdealvear (siempre llego tarde) jejej
9.-Pablogr. (2.0 172cv) voy tranca! siempre!

Espero que sigan sumando. Nos vemos.

CLIO NYL

:'(

para vos felpudito mio.... mio!... :'( ... te compuse unas letras con esta cancion...

se titula... como te extraño cristobal por donde andaras...

dice asip..

ejemm.. ejem...

http://www.youtube.com/watch?v=F02j9OthN8c

Cómo te extraño cristobal donde estas?,
con esas llantas por donde patearas.
Cómo te extraño te hace competencia yomo y la esther,
Quiero un heladito o voy a enloquecer.

A veces pienso que tú nunca vendrás,
Y EN LAS REUNIONES te tengo que esperar
en la heladeria te veo estacionar,
y algún día mi CLIO frenara..

Ay, cristoal divino,
pronto tienes que volveeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....

the end...  :-*

FROM ME... FOR YOU...

CLIO NYL...  ;D

JAJJAJJA ME RIO SOLO LPM!! JAJAJJA ...

CLIO NYL

Cita de: djzeus en Marzo 17, 2009, 20:04:28 PM

y para el negro tb tengo un temita pero el negro le gusta lo movido!

http://www.youtube.com/watch?v=imr_W9oKYFA

Vuelvan put@zos los extrañamos!!!

bolud@... ajjajajja es el mismo tema que el que le dedique a cristobal (blackstorm) jajajjaja.. pero con diferente ritmo.. ajajjajaja.. me tenteeeeeeeeeeeeeeeee!! !jajajjajaj

que hdp!!! jajajjajja

un abrazo chicos..

saludos..

exitetes..

CLIO NYL...  ;D

matias22

Negro nose en que andas, que estas probando, pero si te sobra lleva algo el jueves a la reu  ;D ;Djajjaja

que limadhiño que estas negro

Abrazo
Tute

djzeus

bolas de fraile mitad pastelera y mitad dulce de leche en la piedra del aguila a las 2300!!!! jaja alguien lo va entender!

Negro el helecho de la abuela no se fuma!!!

Brunop

Es demaciado tarde, a las 1030 salgo de la facu y tener ke huevear 1 hora por ahi, para despues estar 1hora o 40 min... Una lastima tenia ganas de ir...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]

poyo

Che... la proxima copenseee armenla un viernes  y voy jajajaj  ::) ::) ::)
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

CLIO NYL

Cita de: Brunop en Marzo 18, 2009, 13:57:08 PM
Es demaciado tarde, a las 1030 salgo de la facu y tener ke huevear 1 hora por ahi, para despues estar 1hora o 40 min... Una lastima tenia ganas de ir...

NOU PROBLEM... SI VAS ANTES AVISAME Y PASO.. capaz que alguno se me prende en la espera...  ;)

exitos y saludos capo... un abrazo..

POYO... ALGO VAMOS A ORGANIZAR.. UN VIERNES HACEMOS ALGO Y TE PRENDES... el jueves algo vamos a organizar...  ;)

CLIO NYL

ajajjajaj ah!.. chicos... mi pocion magica nunca sera revelada.. jajajjaja no fumo helecho tampoco... ni alfajores de mandioca... jajajja

djzeus

tipo 23 ya estabamos en la esso mandame un msj a mi celu creo q tnes mi numero xq borre toda la lista de numero jaja dale pasate no seas vago!!!! el negro te va mostrar su tanguita turquesa!! no sabes lo q es ensima tiene estapado a picachu!!! jajaj

Emiliano_82

Quizas va un amigo con un sport 1.6 gris boreal. Pero todavia no me confirmó.

1.-Nicogper (Rt Agresivo)
2.-Emiliano_82 (Expresion gris eclipse)
3.-Juani (Pack Plus negro)
4.-CLIO NYL (Perdidisimo rt original)
5.-Djzeus (Rn Glamoroso)
6.-WALLYSSS  (clio negro fiestero)
7.-Matias22 (Tute) Pack Plus Crepuzculo
8.-Matyasdealvear (siempre llego tarde) jejej
9.-Pablogr. (2.0 172cv) voy tranca! siempre!
10.-Matias (sport 1.6 boreal) no confirmado

Brunop

Cita de: djzeus en Marzo 18, 2009, 16:57:59 PM

tipo 23 ya estabamos en la esso mandame un msj a mi celu creo q tnes mi numero xq borre toda la lista de numero jaja dale pasate no seas vago!!!! el negro te va mostrar su tanguita turquesa!! no sabes lo q es ensima tiene estapado a picachu!!! jajaj

Cita de: CLIO NYL en Marzo 18, 2009, 14:17:24 PM

NOU PROBLEM... SI VAS ANTES AVISAME Y PASO.. capaz que alguno se me prende en la espera...  ;)

exitos y saludos capo... un abrazo..

POYO... ALGO VAMOS A ORGANIZAR.. UN VIERNES HACEMOS ALGO Y TE PRENDES... el jueves algo vamos a organizar...  ;)

CLIO NYL

ajajjajaj ah!.. chicos... mi pocion magica nunca sera revelada.. jajajjaja no fumo helecho tampoco... ni alfajores de mandioca... jajajja

NO muchachos gracias pero hoy me aviso un loko ke no viene a trabajar mañana asike... voy a estar medio apretado...

PREGUNTO Y TIRO PROPUESTA: Porque el viernes no vienen para san lorenzoÃ,¿?... aka tambien hay vida, no es un campo esto (para vos, nicogper)... no es lo mismo ke rosario pero buee... algo hay... ke les parece?...

[BRUNO]
[...el cielo te abrio sus brazos antes de tiempo y no paro de sangrar!...]