cierre centralizado...

Publicado por McKermen, Marzo 16, 2009, 17:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Tengo un Clio 1.2 16V mod 2008... Alguien sabe o le ha pasado que no le ande el cierre desde adentr.?? cdo me subo aprieto el boton para que se bajen los seguros y solo hace el ruido pero los seguros no bajan....??? a alguien le ha pasado.? Que debo hacer.??

Saludos y gracias..!!

Seba

ToTo_Sport

El ruido lo hace y los "pititos" no bajan???
:-\ :-\

muy raro che...osea si hace el ruido quiere decir que la señal llega, por lo tanto el fusible está bien, lo mismo que todo el sistema. El problema lo tenés en las puertas? Controlaste que no cierre ninguna puerta?? o es una sola??

La verdad muy raro....

pablo1986

A mi me pasa algo parecido.
Pueden ser 2 cosas:

1) Se quedo pegado el relay. (Tiene 2 partes, 1 que cierra y otra que abre)
2) Hay que lubricar el palito del pitutito. (Raro porque el tuyo es nuevo)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

marcelo19

El mio anda bien , pero vos decis lubricar el palito del pituto y el mio en las puertas delanteras no trae, tiene una tapita en su ludar. En cambio atras si las trae.......

Uploaded with ImageShack.us

Seb@s

hola, el cierre desde el llavero te funciona?, seguramente que no, lo mas probable

Seb@s

perdo aprete sin querer, decia q lo mas probable que alguna de las 5 cerraduras no este funcionando, y eso hace que rebote el resto, a veces es falta de lubricacion solamente
saludos

McKermen

son ambos seguros traseros los que no bajan... mmmm es muy raro... por ahi engancha y por ahi no... el ruido lo hace, pero los seguros siguen arriba... gracias por sus consejos muchachos...

Martín G.

Cita de: McKermen en Marzo 17, 2009, 09:47:55 AM
son ambos seguros traseros los que no bajan... mmmm es muy raro... por ahi engancha y por ahi no... el ruido lo hace, pero los seguros siguen arriba... gracias por sus consejos muchachos...

Si son solo los traseros, seguramente se rompieron las trabitas de plásssssstico que tienen.

El tema es que si alguien vá sentado atrás y trata de abrir las puertas sin que vos presiones el botón, al ejercer presión hacia arriba, terminan rompiendo esta pieza.

Conclusión, si alguien va atrás, QUE NO TOQUE LAS TRABAS.... (Especialmente si es sábado a la noche, y los que van atrás son tres amigos y se tomaron hasta la presión y el agua de los floreros.... )

Espero que aprote el comentario. Cordiales saludos. MGM

Espero que aporte el comentario

cliodynamique05omar

se me cerro la otra casilla,,, se me han roto las gomitas de los pulsadores de la llave para abrir y cerrar la puerta,, alquien tiene idea de donde lo arreglan o cambian la carcaza,,, en mediterraneo la unica alternativa que te dan es cambia la llave por solo unos modicos 600 p,, un mjoda,, ahora ando con la llave como robocop,,se le ven las placas,,jajaj,, si alquien sabe donde arreglarlas m,,,un mensaje al buzon
omar,,,,,,

Yara

Cita de: cliodynamique05omar en Marzo 17, 2009, 11:21:12 AM
se me cerro la otra casilla,,, se me han roto las gomitas de los pulsadores de la llave para abrir y cerrar la puerta,, alquien tiene idea de donde lo arreglan o cambian la carcaza,,, en mediterraneo la unica alternativa que te dan es cambia la llave por solo unos modicos 600 p,, un mjoda,, ahora ando con la llave como robocop,,se le ven las placas,,jajaj,, si alquien sabe donde arreglarlas m,,,un mensaje al buzon

Si son las gomitas leete este post que te puede ayudar.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=58703.0