No me van a hechar? Sandero Stepway

Publicado por robin_Arg, Enero 05, 2009, 21:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Galgo

Cita de: doite2008 en Marzo 17, 2009, 10:04:38 AM
Robin: la diferencia de la estética y diseño del Sandero común y el Stepway es mucha, con el Stepway rescataron un poco a la línea y la verdad es que está muy bueno. El otro día me enteré que es tracción en la cuatro y no lo podía creer. Distinto a todos los que los critican, Renault es la primer marca -nacional ó de Mercosur- que acá vende un auto de ese tamaño con tracción integral.... y eso vale Ã,¿o no?
Yo tengo desde noviembre una Kangoo Sportway con ella pasa lo mismo, levanta un poco el diseño de la normal y aparte es muy funcional para una familia. Te mando saludos y fotos del nene y de la nena.

Doite, te mande un MP, leelo antes que te griten....  ;)

disculpen....sigan

doite2008

Galgo: no me llegó nada, igual no sé que es un MP -soy medio cuadrado en esto- Ã,¿viste?

Saludos a los dos.

El Galgo

Cita de: doite2008 en Marzo 17, 2009, 10:21:25 AM
Galgo: no me llegó nada, igual no sé que es un MP -soy medio cuadrado en esto- Ã,¿viste?

Saludos a los dos.

anda donde dice "mis mensajes", un MP es un "mensaje privado"

marambios2.0

me parece q no es traccion integral ee..
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ttgrimalt

SANDERO STEPWAY
Arquitectura                       Sedán 5 puertas, tracción delantera.

Estructura                       Carrocería autoportante en acero, cuatro ruedas             independientes.    

Grupo motopropulsor            Implantado transversalmente, con motor de 4 tiempos y 4 cilindros en línea enfriado por agua a presión con vaso de expansión.

Tren Delantero                    Tipo Mc Pherson, con triángulo inferior, efecto antipercusión, amortiguadores hidráulicos telescópicos con resortes helicoidales y barra antirrolido.

Tren Trasero                       Eje flexible semi-independiente, resortes helicoidales de flexibilidad variable, amortiguadores telescópicos hidráulicos y barra antirrolido.

Info sacada de www.Renault.com.ar busque en google y no aparecia nada con Sandero+integral

No es de mala onda, pero no metan chorizo, y si meti chorizo yo tienen todo el derecho a bardearme... Slds!!!

knatiuk

Si locco sos bienvenido, como no.... pero

QUE BUENAS ESTAN LAS PATAS DE LA STEPWAY!!!!!

Quiero ver un fotoshop con clio II (si es azul mejor..)

Cuanto valen esas????

perdon si desvirtue :-[

Saludos a todos...

cristobel

Definitivamente NO es integral.

Un SUV de tamaño reducido, vistosa estética campera y precio reducido. Podría ser un nuevo superventas en Europa, pero el Renault Sandero Stepway no se venderá aquí, ólo en algunos países de Sudamérica.

En Europa Renault ha apostado por el Renault Koleos, más grande y refinado, mejor adaptado a este mercado.

Aunque allí se comercializará como Renault Sandero Stepway, aquí nos resultará más familiar el nombre de Dacia Sandero, modelo en el que está basado.

Lleva un motor 1.6 16V de 112 cv, y en Argentina también podrá equipar un propulsor turbodiésel dCi.

Aunque no se ha especificado su precio, parece situarse en un segmento medio-alto para esos mercados, tratando de introducir la moda SUV tan exitosa en Europa, aunque respetando un mínimo de esas capacidades camperas que se le supone a un crossover.

No hay tracción integral para el Renault Sandero Stepway pero sí una suspensión elevada y neumáticos de perfil alto. Estéticamente se completa con varios cromados en la parrilla y en las barras de techo. También lleva un peculiar alerón en la parte trasera.

Fuente: http://www.motorpasion.com/todoterrenos/renault-sandero-stepway

doite2008

Hola: me rectifico, creí haber escuchado en un programa de El Garage, -lo probaron en Pinamar- que tenía tracción integral. Saludos y perdón por disvariar.

robin_Arg

Todo bien, no hay drama. No, no tiene integral, ya sería demasiado jajaja!!!
Bueno, no es que los quiera abandonar ni mucho menos, pero alguien sabe si existe un club sandero o como puedo formar el club sandero stepway? gracias

ttgrimalt

No es de mala onda, pero por el tiempo de vida que tiene el auto, y las que pueden llegar a haber en la calle creo que te vas a quemar la capocha demasiao pal resultado que te pueda volver, de ultima fijate su ubicas un par y los mandas para ak, si a nadie le molesta... No Se. SLDS!!!

robin_Arg

Si, tenés razón, los mando a todos para el club del clio, xq no?
Gracias por el aporte, me gusto la idea, saludos.

Renault18

Está muy lindo el StepWay... yo lo pude manejar y tiene un lindo andar.... no sé cómo será a altass velocidades... ni en curvas... pero un poquito bajito... puede ir...