Hoy compro mi nuevo Clio Authentique Pack 1.2, y tengo una duda!

Publicado por Chola, Marzo 17, 2009, 08:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chola

Estimados, hoy compro mi nuevo Clio Authentique Pack 1.2  ;D ;
por eso todavía no tengo fotos, espero que me lo entrguen antes de turismo.

Los saludo desde Montevideo, los felicito por el sitio y gracias por dejarme hacer parte de él.

Les dejo una pregunta planteada: en sus Clio's ya les vino con el sistema C.A.R (Cierre Automático en Rodaje) de fábrica;
ya que el vendedor me dice que NO todos los coches se les puede configurar este sistema con el software de Renault.
Tienen alguna idea del tema. Desde ya muchas gracias.

matias2008

Bienvenido amigo uruguayo!!!!  a disfrutar el auto apenas te lo den!
contanos un poco mas acerca de el.... año, color, etc etc  planes de hacerle algo... 
Te comento que en mi Authentique no trajo el sistema CAR, es mas, NO trajo cierre centralizado, se lo coloque yo antes de sacarlo de la agencia, junto con la alarma. No sabria decirte con exactitud si el soft se puede "colocar" en el 1.2. Esperemos que alguno mas entendido sepa.
Un abrazo
Matias

choncba

Hola Chola, Felicidades!
El clio Pack no trae cierre centralizado, si el pack plus, por lo tanto no tiene C.A.R.
Algunas alarmas (pst, X28 que yo conozca) tienen conexión con el velocímetro del auto, y superada cierta velocidad traban automáticamente las puertas. También viene un módulo de cierre centralizado que lo hace, pero quizás te salga más barata la alarma con esto + kit cierre centralizado común.
Saludos.

matias22

Bienvenido Chola, te cuento que el mio es Pack Plus, tengo cierre centralizado de fabrica, pero el sistema CAR me parece que no anda o no esta disponible en mi auto o no lo se configurar yo.

Saludos y esperamos las fotos de tu 1.2

Tute

mseverini

Yo compre el mio hace 2 semanas (Clio 2009 1.2 Pack Plus), y en el manual dice que se activa poniendo en contacto y presionando el boton de cierre por 5 segundos, pero esto no funciona. Alguien tiene alguna idea mas ?
Clio 1.2 Pack plus 2009

Julieta

Cita de: mseverini en Septiembre 22, 2009, 16:31:39 PM
Yo compre el mio hace 2 semanas (Clio 2009 1.2 Pack Plus), y en el manual dice que se activa poniendo en contacto y presionando el boton de cierre por 5 segundos, pero esto no funciona. Alguien tiene alguna idea mas ?

Se activa de esa forma, pero seguramente no esté conectado. Tenés que llevarlo a Renault para que lo configuren. Igual hay casos en que lo tiene, y caso en que no, según lo que comentan varios socios del club.

PD: presentate publicando un mensaje en esta sección así te conocemos.

nahubee

Cita de: mseverini en Septiembre 22, 2009, 16:31:39 PM
Es verdad cuando me entregaron el mio lo activaron de esa manera en la agencia. yahoo 2007

Nahuel

mseverini

Hola Gente, mil disculpas por no presentarme

Soy Marcos tengo 33 años, vivo en la localidad de villa general belgrano, provincia de cordoba, y hace 1 mes aprox, cambiamos con mi Sra. el viejo clio 97 RN pack 3 puertas 1.6, por uno 0km 1.2 Pack Plus. El mismo es de color gris oscuro. y le llevo haciendo aprox 700 km, pude comprobar el bajo consumo ya que recorrio 580km con 37 litros, casi todos en el pueblo.

Hasta ahora estoy conforme, lo unico que hay detalles en el auto que siendo el mas full deveria traerlos, como por ejemplo, los protectores de barro en la ruedas de atras,

Saludos..
Clio 1.2 Pack plus 2009

elarmenio

Hola amigo Uruguayo: intuyo que estas sacando un Okm. Pack que no trae cierre central. Te puedo aconsejar que le pongas el cierre simil original de Pst, que junto con la alarma de la misma marca hacen un simil CAR, ya que al poner en marcha, al termino de 5seg. se traban las puertas, y cuando apagas el motor, se destraban. Digo simil original, porque yo lo coloque en mi auto y se encastran directamente en la cerradura quedando igual que los de fabrica. Tambien le pude colocar la tecla original, es muy facil de colocar.