saludos

Publicado por energy_1.4, Marzo 05, 2009, 13:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

energy_1.4

hola soy maxi de chascomus y soy nuevo en el foro me pone muy contento compartir mi pasion por el clio con ustedes espero muy pronto poder subir las fotos de mi clio un saludo grande nos vemos. ;D

poyo

Bienvendio LOKO!!

Un Autazo tenes !!  ;D ;D ;D

Modelo año?

Ponete unas fotelis...!!

Abrazo..
eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Demi

hola maxi! bienvenido! no viste por ahi un clio2 blanco polarizado con llantas originales y bajito??????? es de chasco por eso!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

energy_1.4

gracias che  el energy es modelo 95  km135.00 la verdad es mi primer clio y no me quiero bajar mas es un avioncito  hace unas semanas lo lo baje lo estoy terminando de pagar lo compre hace poco , y me gustaria ponerle unas llantitas   en brebe voy a subir unas fotos.

El Galgo

Bienvenido Maxi, felicitaciones por el auto, cuando puedas subite unas fotitos.

saludos

nacus40

Hola bienvenido yo también tengo un Energy 1.4 Frances te felicito por tu Clio que lo difrutes es un caño..
contame como lo bajaste???
Nacho de Montevideo

zeus_23

bienvenido, difruta el club!!!!!!

ttgrimalt

Me tomo el atrevimiento y le doy una ayudita a Maxi que en otro post subio cualquier chorizo...  ;D     ;D     ;D

http://img22.imageshack.us/gal.php?g=0001309.jpg

Para ver las fotos directamente habría que sacarlas de la galería en donde las puso (creo) porque estan todas juntas, espero que las puedan ver y que les guste el Clio de Maxi... A mi me encanto, muy lindo el color. Slds!!!

_-FLASH-_

Bienvenido!! Muy lindo el RT, te felicito.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power