No me van a hechar? Sandero Stepway

Publicado por robin_Arg, Enero 05, 2009, 21:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marambios2.0

bienvenido!, ayer a la tarde en patio  olmos, cba, estuve sentado en uno., me encanto!, muy bien logrado, y 10 veces mas lindo q la ecosport...

PD: las llantas me gustan, pero no para un clio.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Clioyahoo!

ME ENCANTA LA SANDERO STEPWAY! te felicito! muy buena eleccion..! un abrazo!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

robin_Arg

cristobel, gracias x arreglar la foto, probe bocha de veces y no me salia jajajaja.
Bueno, gracias a todos por la bienvenida!!!
Creo que voy a postear seguido acá porque no existe el club del sandero stepway ni del sandero común!!!

hammer: a tu pregunta, creo que si bien me dolio bastante (pero bueno, a lo que iba algo preparado xq es mi primer 0 km) fue un buen negocio.
Cuando fui a señar este Renault Sandero Stepway 1.6 confort,  allá por diciembre del 2008 me dijeron que salia $ 57.700 + $ 3000 aprox de gastos de flete y patentamiento, pero que estaba bonificada durante diciembre en $ 2000 (bonificacion que creo que luego extendieron).
Además pedí descuento porque realizaba la operación de contado, regate va, regate viene (aclaro que no soy de regatear precios, pero sabía que como están las cosas, algun descuentito por operación al contado tenía que haber), terminé cerrando la operación en $ 53.700 final, incluyendo gastos de patentamiento y flete (que luego en realidad pague $171 de proporcional patente y alta 0 km).
Pero bueno, creo que por $ 53.700 valió la pena

Gonza_pide_pista

Ta lindo che!  ya lo metiste en la arena? jajaj Quiero hacerle comprar uno a mi vieja para ir a la playita. :P

salute!

robin_Arg

Bueno gente amiga del foro. Les cuento que estuve andando un poquito mas mi autito y la verdad que estoy mas que conforme, tiene un andar barbaro, agil, comodo, los cambios entran barbaros... No me puedo quejar de la adquisición. Lástima el interior en algunas terminaciones que tendria que ser un poco mejor.
Les pregunto, qiero polarizarlo, la idea era ponerle el polarizado completo (mi auto anterior tenia el intermedio), la pregunta es si esta permitido x ley, y si las compañias de seguro pagan en caso de siniestro o lo toman como excusa. Ah, si en la VTV no te lo admiten por ese tipo de polarizado.
Bue, espero que algien pueda responder, Gracias.

Gonza_pide_pista

Cita de: robin_Arg en Marzo 15, 2009, 00:27:15 AM
Bueno gente amiga del foro. Les cuento que estuve andando un poquito mas mi autito y la verdad que estoy mas que conforme, tiene un andar barbaro, agil, comodo, los cambios entran barbaros... No me puedo quejar de la adquisición. Lástima el interior en algunas terminaciones que tendria que ser un poco mejor.
Les pregunto, qiero polarizarlo, la idea era ponerle el polarizado completo (mi auto anterior tenia el intermedio), la pregunta es si esta permitido x ley, y si las compañias de seguro pagan en caso de siniestro o lo toman como excusa. Ah, si en la VTV no te lo admiten por ese tipo de polarizado.
Bue, espero que algien pueda responder, Gracias.

Esta Prohibido que el polarizado no deje ver a los ocupantes, asi que si pones el Intermedio andarias bien, ademas que queda bien, no es super oscuro, y nadie te va a joder.

Obvio que estamos en Argentina y quizas jamas alguien te diga algo, pero porque no cumplir alguna vez...

salute!

Fer

martinlanzani

buenisimooooooooooo, tiene toda la onda, te felicito

ttgrimalt

Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 09, 2009, 20:03:42 PM
Ta lindo che!  ya lo metiste en la arena? jajaj Quiero hacerle comprar uno a mi vieja para ir a la playita. :P

salute!

Io por las dudas no lo meteria en la arena che... Ta bien que tiene mas despeje (que el sandero o un auto comun) pero sigue siendo un auto con motor 1.6 y traccion delantera... Digo porque he visto muchas chatas con 3000 c.c. y mas, doble traccion y experimentados al volante enterrarse en la arena, incluidos los del Dakar  :o... Una sugerencia de un humilde compañero para ahorrarse la espera de un auxilio... Si quieren tomenla. SLDS!!!

doite2008

Hola: te felicito por el Stepway Ã,¿es cierto que es 4 x 4?, las llantas son monstruosas....disfrutalo.[img]

Aleksi

jaaa como te vamos a decirrrr no al club (?
jaaa sea bienvenidooo al rombooo mijo!

aleksi!
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

Gonza_pide_pista

Cita de: ttgrimalt en Marzo 16, 2009, 01:40:57 AM
Cita de: Gonza_pide_pista en Marzo 09, 2009, 20:03:42 PM

salute!

Io por las dudas no lo meteria en la arena che... Ta bien que tiene mas despeje (que el sandero o un auto comun) pero sigue siendo un auto con motor 1.6 y traccion delantera... Digo porque he visto muchas chatas con 3000 c.c. y mas, doble traccion y experimentados al volante enterrarse en la arena, incluidos los del Dakar  :o... Una sugerencia de un humilde compañero para ahorrarse la espera de un auxilio... Si quieren tomenla. SLDS!!!

Para meterlo a la playa no a los medanos eh!! jaja se la banca, todos los Cross pasan tranquis asi como vienen, comprobado.

salute!

guidocabj

Felicitaciones, amigo... me gusta mucho mas que el sandero normal.
ah el otro dia vi un sandero comun pero con kit deportivo y aleron. me enamore mucho... me encantaria tenerlo

robin_Arg

En realidad no es una 4x4, es un auto con mayor despeje que uno normal (5 cm +) y llantas 16. No lo probe en la arena todavía, hasta ahora todo ciudad, y la verdad que tiene un confort de manejo muy bueno.
La verdad que hasta ahora todo bien, lástima como les dije esos detalles de terminación del interior y la planchuela algo pelada, pero bue, todo no se puede.

Si, vi el sandero comun con kit deportivo... expectauclar, me encanta.
Eso sí, a diferencia de muchos, a mi el Sandero común (no el Stepway que es el que me compre) siempre me gusto en sus formas, a pesar de que justamente se le critica que es mas cuadrado y que las curvas no son las mejores.

doite2008

Robin: la diferencia de la estética y diseño del Sandero común y el Stepway es mucha, con el Stepway rescataron un poco a la línea y la verdad es que está muy bueno. El otro día me enteré que es tracción en la cuatro y no lo podía creer. Distinto a todos los que los critican, Renault es la primer marca -nacional ó de Mercosur- que acá vende un auto de ese tamaño con tracción integral.... y eso vale Ã,¿o no?
Yo tengo desde noviembre una Kangoo Sportway con ella pasa lo mismo, levanta un poco el diseño de la normal y aparte es muy funcional para una familia. Te mando saludos y fotos del nene y de la nena.