Domingo 15 de Marzo - Republica de los Niños - La Plata- Gonnet (FOTOS)

Publicado por juanfa17, Febrero 19, 2009, 13:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LuisLaPlata

Fue mi primer reunion y la verdad, la pase re bien muy buena onda todos. Y los felicito por los clios uno mas lindo que el otro. Nos vemos en la proxima. Saludos

(Mi humilde clio)

juanfa17

rurounirichard

La re p&%Ã,·$ m%"Ã,·%$(/& que los parió, a mi y a mi mala leche >:(.

Se me rompio la bomba de nafta el sabado a la noche  :(

Hoy lunes me dijo el mecanico que podia ser un relay  :-\

Ya van dos reuniones que quiero ir y algo me pasa  :P

La tercera es la vencida dicen por ahi  ;)

CarlosdeClio2

Bueno, bueno.... todo pasa, todo queda, como dice la canción del catalán Serrat.

Excelente recibimiento tuvimos los integrantes del Club que nos movimos hasta Gonnet para el 2do. Encuentro ClioClub La Plata-Bs.As.

Nuestro agradecimiento a Mauro (Enano78), Gabriel74 y JuanFa17 por la cálida bienvenida que nos dispensaron y el "seguimiento" que hicieron de nosotros en todo momento.

Ya saben... Uds. organicen algo en algún lado y Ã,¡cuenten con nosotros!
Tambien queremos, y para que todos se enteren, felicitar a Emilia y RomRom por sus SEIS AÑOS de noviazgo.

La convocatoria de estos muchachos fue mucho mas que buena.... En un momento llegamos a tener 21 Clio contabilizados y a nuestra salida desde la Republica prometían seguir llegando más Clio desde La Plata.

Acá les dejo un link de algunas fotos que he tomado (faltan los Clio de RomRom y de Sole, que se fueron antes)

http://photobucket.com/CarlosdeClio2 (espero que funcione y se vean)

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

gustavojose

La pasamos barbaro, aca les dejo algunas fotos.

Tambien nos dedicamos a las estafas electronicas :

gustavojose

Esto es la reunion extraordinaria en el Senado, se tomaron un par de decisiones ...

Evaluando el Botin....

y Aca es donde nos afanamos el tren...

Y sin aburrir mas, la grupal, o al menos una de ellas....

La pasamos barbaro y seguro que se va a repetir porque realmente vale la pena el lugar para pasar el dia

Gustavo.

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanfa17

SebasRSi_97

Buenas, la verdad que un lindo encuentro, el lugar hermoso y justo para este tipo de eventos, pasto sol y sombra para sentarte y tomarse unos mates entre todos, charlando.
La convocatoria muy buena, por ser no oficial y se prendieron varios, esperamos que la proxima sea mejor.
Gracias a la gente de la plata por el recibimiento yesperemos verlos por Bs As pronto para compartir otros encuentros.
Si puedo despues subo fotos, pero no es mas de lo que ya se vio por aca.

Abrazo para todos
Sebastian.-

Enano

Un día excelente nos tocó y la verdad la pasamos muy bien, no nos podemos quejar de la convocatoria, 21 Clios estacionaditos tirando facha  ;D
Terrible la entrada del Willy de RomRom, nos dejó con la boca abierta a mas de uno con semejante maquina, Felicitaciones Rom!!!

Un agradecimiento grande a a todos  que vinieron seguro mas de uno desde lejos a compartir el día con nosotros, esperemos se repita y mas que seguro nos veran en la próxima reunión!!

Un abrazo grande para todos y nos estamos viendooooooooooo

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanfa17

Si quieren, podemos armar una proxima reunion... Solo tienen que pedirlo!

pablotae

juanfa17

pablotae

yo digo domingo 1ero de abril (pero esta vez con fulbito incluido jajaja)

LuisLaPlata