noche..perro..pum....

Publicado por Pichon, Marzo 15, 2009, 18:18:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pichon

como se imaginaran por el asunto... me comi un perro en la ruta a 120..despues de alcanzar a frenar un pquito y esquivarlo... sino le doy de frente.... consecuencia lo agarre con el lado derecho del auto a la altura de las luz antiniebla.... me rompio absolutamente todo.. no quedo nada desde el centro de la trompa hasta el guardabarros.... la cosa es que en esa esquina el clio lleva algun tipo de cajita de plastico donde desembocan tres mangueritas y un cable... una de las mangueritas viene desde la tapa de valvulas... o algo asi... quisieran que me diga como se llama eso.. y cuanto sale.... porque no lo quiero cainar al auto sin eso... pareceria como un filtro o algo que hace vacio... y si alguien sabe que me dig cuanto sale el plastico del frente del auto como para ir haciendo algunos numeros....saludos...

Fer

Ni idea campeon x los precios de las cosas.

Lo unico que te digo, es que pareciera q te importa muy poco, y el valor de la vida del perro es más que la de tu clio entero.

Dizzy

si vale tan poco pone la guita vos kpo... porque no te lo cubre nadie ni los hijos de p.. dueño del perro que lo dejaron suelto..
el perro no tendra la culpa ni sabra lo que hace pero yo a los mios para que no pasen estas cosas los tengo en mi casa sueltos y salen unicamente con correa.. para tenerlos en la calle ni los tengo..
y ese perrito que tanto decis que vale pudo haber causado algo mas tragico que solo romper la trompa del clio..

Pichon que clio tenes?
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

Julieta

Cita de: ffer2 en Marzo 15, 2009, 18:25:29 PM

Lo unico que te digo, es que pareciera q te importa muy poco, y el valor de la vida del perro es más que la de tu clio entero.

Ã,¿Y vos qué sabés si no le importa la vida del perro? Ã,¿Además qué tiene que ver? , esto es un foro de autos y el comenta el problema que tiene con su Clio, no con el perro. Para eso es este foro, para dar soluciones sobre el Clio, no es un foro veterinario, además, no lo chocó a propósito.

Espero que este post no se convierta en el post de Facus Gallina cuando hizo pelota su RSi, que en vez de redactarles posible soluciones empezaron a cuestionarlo porque iba a 140 km/h.

Julieta

Cita de: Dizzy en Marzo 15, 2009, 18:57:39 PM
Pichon que clio tenes?

Cita de: Pichon en Febrero 07, 2009, 13:23:38 PM
BUENAS .... LES CUENTO QUE HACE TRES DIAS ME PASE DEL CLIO 1 AL 2... (ESO NO CUENTA COMO CAMBIO DE CAMISETA NO...SIGUE SIENDO ALMA CLIO)... TENIA UN 1998 1.6 MONOUNTO Y ME PASE AL 1.2 16 VALVULAS MODELO 2004 YAHOO... AHORA VAN LAS DUDAS...
QUE TIENE DE DISTINTO UN YAHOO CON OTROS....

Seb@s

Cita de: ffer2 en Marzo 15, 2009, 18:25:29 PM

Hola gente, mira fer me parece que es un tanto desubicado el comentario, como dice julia mas arriva a nadie le gusta chocar y matar a un perro, pero hablar de ello no viene al caso ya que esto es un foro de autos
saludos!

Fer

Sorry, tienen razon y perdon por desvirtuar, fui un insensible!
Me olvide que era un foro de coches y nos concentramos solo en eso y nos tendriamos q limitar más... podria empezar cambiando mi nombre por el de "Piston" o "Admision"

sael

Se fueron de mambo mal, el pibe no tiene la culpa.
Ojala nunca te lleves puesto un perro a esa velocidad, porque te vas a acordar de mucha gente...
Yo ya llevo esquivados 3 (un ort@ marca acme...) y la verdad es un momento de mierd@, el ultimo mas que un perro era un caballo, por suerte de todos los que estaban en el auto no lo pise porque volantie justo (no porque sea schumager ni mucho menos, un dia de lluvia lo peor que pude hacer fue volantear y peinar el freno, pero por suerte safamos).
Conozco mucha gente que se mato por perros/vacas/caballos sueltos y la verdad no se la deseo a nadie...

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Fer

Cita de: sael en Marzo 15, 2009, 19:38:05 PM
Se fueron de mambo mal, el pibe no tiene la culpa.
Ojala nunca te lleves puesto un perro a esa velocidad, porque te vas a acordar de mucha gente...
Yo ya llevo esquivados 3 (un ort@ marca acme...) y la verdad es un momento de mierd@, el ultimo mas que un perro era un caballo, por suerte de todos los que estaban en el auto no lo pise porque volantie justo (no porque sea schumager ni mucho menos, un dia de lluvia lo peor que pude hacer fue volantear y peinar el freno, pero por suerte safamos).
Conozco mucha gente que se mato por perros/vacas/caballos sueltos y la verdad no se la deseo a nadie...

Estoy de acuerdo con eso, y tb vivi lo mismo, por eso, a veces pareciera q por más q sea un foro de autos, somos personas. Quizas estoy equivocado, pero realmente, es como vos decis, y al ser de tal magnitud, senti poco impacto en el tema...

Pichon

muchachos.... no quise ofender a nadie con el tema del perro....mas vale que me senti como el culo .... a nadie le gusta matar un perro .. pero se me cruzo y yo estaba en la ruta a 120 de noche apenas pude mover el auto... no me puedo pegar un volantazo poque todavia estaria dando vueltas.... o le pego d efrente a otro y andaba con mi familia... no era la idea disculpen... no pense que ocasionaria un problema comentandolo.... .. para el que pergunto mi clio es 1.2 16v.-

NetZ

Si sos de capital seguramente por warnes encuentres precios accesibles, sino podes pegarte un llamadito al cesvi q veo muchos terminan por esos lares.
Respecto al perro esta perfecto lo q hiciste, entiendo la postura de ffer ya q también soy un amante de los animales, pero la vida humana esta primero digan lo q digan...no me van a decir q se van a matar por esquivar un perro? (en ese caso les falla la croqueta pq el instinto de supervivencia es innato en cualquier ser vivo).
Saludos, cuando tengas precios pasalos por ahi alguien sepa decirte si estan dentro de los márgenes aceptables.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fer

Cita de: Pichon en Marzo 15, 2009, 19:58:20 PM
muchachos.... no quise ofender a nadie con el tema del perro....mas vale que me senti como el culo .... a nadie le gusta matar un perro .. pero se me cruzo y yo estaba en la ruta a 120 de noche apenas pude mover el auto... no me puedo pegar un volantazo poque todavia estaria dando vueltas.... o le pego d efrente a otro y andaba con mi familia... no era la idea disculpen... no pense que ocasionaria un problema comentandolo.... .. para el que pergunto mi clio es 1.2 16v.-

Todo bien campeon... Reaccione asi porque a mi me atropellaron a mi perra, no en la ruta, en la puerta de mi casa..... y el tipo ni freno, x eso tengo estos saques.

Adriclio

que bajon ojala lo arregles rapido che
Actual clio sport 2.0 ex clio 1.6 sport ex clio rsi

Gerardo82

Cita de: ffer2 en Marzo 15, 2009, 20:21:39 PM
Cita de: Pichon en Marzo 15, 2009, 19:58:20 PM

Todo bien campeon... Reaccione asi porque a mi me atropellaron a mi perra, no en la ruta, en la puerta de mi casa..... y el tipo ni freno, x eso tengo estos saques.

Es entendible lo que te pasa. Lamento la perdida. Si te sirve de consuelo, hace un par de años, saco a pasear a mis perros uno baja la vereda, viene un remisero y lo topetea, (mi perro era ciego de un ojo). Para queeeee... no se olvidó más de mi el put@ ese... El perro quedo rengo 2 dias.
Me descargué... sory por la catarsis.

McKermen

uhh..! Da gracias a Dios que no te paso nada... las chapas las arreglas, como dijeron por ahi hay mucha gente que se mato por esquivar o tratar de no pisar un perro en la ruta o autopista... Es muy jodido, porque no creo que a nadie le guste pisar un perro, debe ser muy feo. Mucha suerte y espero que podas solucionar lo del auto... yo desde aca de Mendoza no puedo ayudar mucho, solo entenderte, por la bronca del auto, y lo feo de pisar un perro...

Saludos

Seba

Pd: que perro era.?