Clio (Chile) 1.6 16V DOHC Vs Chrysler Neon 2.0 16v DOHC

Publicado por Clio_16v, Septiembre 02, 2005, 15:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_16v

Bueno aca les dejo un video casero ese es mi Clio ahi lo salgo corriendo con el neon de mi amigo , lo sake a 3500 Rpm y tire todos los cambios a 6100 vueltas  +- y llegue alcanzar 160 Km/h en esa recta espero que les guste , la calidad del video no es la mejor pero x fin lo pude subir , espero que posteen desde Alla vecinos saludos , muy bueno el foro aqui va la pagina  

www.videolog.tv/FelipeX
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

++++++++ FelipeX ++++++++

Nando79

Alta Pica!!!! de abajo lo comiste en la salida.... despues emparejaron .... el neon ni idea la motorizacion... pero me lo hacia mas picante, el tuyo tiene algo o esta std??

Saludos

NaChO324

Epa!! Alta pica!!
Pero al final quién ganó?

Salu2!

Diego

Grande Felipe!!!! muy buena piquet, Nachito.... a vos quien te parece que pudo haber ganado ???  8)

Renault Clio..... Grande x donde se lo mire  :wink:
Ex-Clio Sport 1.6 16v
Ex-Clio S "Francé"

sergio_rv

Muy buena la tirada, pero si llegaste a 160 km/h no estabas corriendo 400m, cuantos metros eran? 700m?
Saludos.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

ReVeR

Como salio el cliete eh! tiene algo hecho o ta standart?

Mis Ex Clios

NaChO324

CitarGrande Felipe!!!! muy buena piquet, Nachito.... a vos quien te parece que pudo haber ganado ???  8)

Renault Clio..... Grande x donde se lo mire  :wink:

Jjajajaja.. estaba medio dormido cuando vi el video... ahora lo vi mejor y si!!! es verdad... jejejeje  :twisted:

Salu2!!

Clio_16v

no se cuantos mts fueron pero me parece ke algo + de 400 y esta std el clio , jejeje pero anda bien, ke bien que les gusto el video , tengo otros los subo al rato ....
Si tienes logos que me mandes y yo los imprimo aca o los mando a plotear , stickers cosa asi para pegarlos en el auto ..

NaChO324

CitarLinda la tiradita!! El neon es una babosa gasolera y acalambrada...
Felicitaciones.

Saludos
Nani

:lol: Eso parece!!! Estaría bueno un video desde el interior!! :-D

Salu2!

Tincho1974

159 hp contra 110hp?
Me pa que el del Neon era manco..sino por logica tiene que ganar....mira que yo le tire a un neon de un amigo con mi ex bravo y estabamos ahi..ese autito camina eh
saludos

Clio_16v

tengo unos videos grabados desde el interior , y me parece ke un amigo me tiene uno que salgo corriendo con un subaru station legacy 2.2 cc , asi ke seguro que mañana los suba ok , saludos para todos ...